5 cosas que debes saber sobre el videojuego más terrorífico del año

11 October 2017

The Evil Within marcó el regreso de Shinji Mikiami (creador de Resident Evil) a los videojuegos de survival horror. Con algunos ligeros tropezones, logró lo que para muchos es imposible: hacer que una nueva franquicia consiga el estatus de culto y capte la atención de millones.

De argumento confuso, The Evil Within hizo que un videojuego nos volviera a llenar de miedo. Por lo que muchos disfrutaron y sufrieron con con las partidas nocturnas a lo largo de varias misiones. Todas con duración de una hora aproximadamente.

Con un final que quedó sin dar muchas conclusiones y millones de copias vendidas en el mundo, una secuela fue confirmada tiempo después. Ahora, estamos en la antesala de su estreno.

Todo sobre The Evil Within 2

01. Este survival horror de Tango Gameworks y Bethesda saldrá a la venta este viernes 13 de octubre del año en curso. Estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Por supuesto, habrá formato físico y formato digital.

02. Nuestro protagonista será nuevamente Sebastián Castellanos. Pese a que en los trailers lo vemos un poco más maltratado que en la entrega pasada, al parecer, la experiencia que adquirió será fundamental. Nuevamente nos sumergiremos en un gameplay que apremia el sigilo, pero también la forma en la que se usan las armas con sus limitadísimas municiones.

03. The Evil Within 2 nuevamente nos inducirá a la pesadilla de STEM, pero esta vez, presentará nuevos, peligrosos y espeluznantes enemigos. Por otro lado, viejos conocidos aparecerán en la historia. Aunque no sabemos si serán aliados.

04. Los desarrolladores han declarado que esta entrega tendrá más contenido que el anterior. Eso significa que habrá una especie de misiones secundarias y hasta un sistema de progresión para aumentar las habilidades de nuestro protagonista. Aunque la pasada entrega tenía esto último, fue mejorado en todo sentido.

05. Al fin ha llegado el trailer de lanzamiento y lo pueden ver a continuación.