Tipos de hombres que entran en el “macho alfa” pero que ellas igual adoran

10 January 2017

Por siglos hemos creído que la clave de la conquista con una mujer es ser todo un macho alfa, pero ya es 2017. Los tiempos han cambiado, ahora hay ciertas características en los hombres que no corresponden al estereotipo de hombre leñador que el mundo creó y que ellas consideran bastante atractivo.

7 El que cocina

Si como hombre no sabes cocinar, te estás perdiendo de mucho. A ellas les encanta. Además, dicen por ahí que el hombre tiene mejor sazón.

6 El que alinea sus chacras

Un hombre que se mantiene en equilibrio y sabe lo que quiere, conquistará a cualquier mujer. El practicar cualquier actividad como la yoga o meditación además de ayudarte, te podría abrir las puertas con muchas personas interesadas en este tipo de disciplina.

5 El que le toma importancia al outfit

Saber combinar colores y darle la importancia correspondiente a la vestimenta, atrapa miradas femeninas. Aunque tampoco hay que exagerar, un hombre que sepa de pasarelas no es lo mismo que saber vestir.

4 El que está hecho a la antigua

Jamás pienses que el llevar rosas, escribir una carta y llevar serenata; son cosas que ya no pegan. Las mujeres aún valoran y bastante, a aquel que pueda interpretar las de Pedo Infante con sentimiento frente a una dama.

3 El que huele rico

Seremos breves: les encanta.

2 El que llora

Si bien gustan de aquellos que muestren dureza y seguridad, no son ajenas a los sentimientos. Saben valorar y se interesan en aquellos que no tienen miedo en mostrarlos.

1 El que cuida la alimentación

Obviamente sin caer en excesos de traer atún todo el tiempo y ensaladas, ellas solo quieren ver que ese hombre se cuida y le importa su salud.