Un actor de la serie de Luismi compartió cómo acabará todo

08 June 2018

La serie de Luismi es el acontecimiento del momento, es la comidilla de todos los lunes en cualquier oficina, escuela o sitio de concurrencia, y a fines prácticos les ha venido bien a todos ya que han logrado reposicionar las canciones de Luis Miguel, luego de que fueran las canciones que corrían a la peña de los antros, y es la verdad vamos a todos nos tocó que para sacarte de un antro de madrugada ponene canciones de Luismi y salías corriendo y ahora son el himno de cualquier peda.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

De acuerdo al sitio Tv Notas: Mario Zaragoza, actor que dio vida a Arturo ‘El Negro’ Durazo, reveló que en la serie se contará qué fue lo que pasó con la madre de Luis Miguel, diciendo:

“Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí, está muerta. Me parece que sí se va a contar esto en la serie, no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guión completo, pero sí se va a contar” y finalmente: declaró: “Aparentemente sí, todo indica que sí. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo, me parece que el hermano más pequeño de Luismi es hijo de Durazo”.