Videojuegos basados en los animes que marcaron tu infancia

05 September 2017

La televisión abierta en nuestro país nos ha estado poniendo muy nostálgicos en los últimos meses. Las tardes se han llenado de anime clásico y eso ha hecho que todos recordemos nuestra infancia.

Para seguir con esta ola de recuerdos, les compartimos algunos videojuegos basados en todo ese anime que regresa una vez más a nuestras vidas.

Saint Seiya: Soldier’s Soul |

Exclusivo para el último par de consolas de Sony. Probablemente es el videojuego mejor logrado de todos los que se han basado en este anime.

Por supuesto, es de peleas y la historia principal nos llevará a revivir todas las batallas de las sagas más importantes. Desde las 12 casas hasta Hades, pasando por Asgard y Poseidon. La lista de personajes es enorme y la mecánica es sencilla pero muy entretenida. Por último, es la primera vez que se dobla al español con varios de los actores originales.

Dragon Bal: Xenoverse 2 |

Aunque en un principio nadie le tenía mucha fe a este videojuego, la primera parte resultó todo un éxito. La premisa nos lleva a viajar por el tiempo para tratar que la historia no se modifique y el mal se imponga ante los guerreros Z.

Para esta segunda parte, todo mejoró. Hay más personajes, se pulieron detalles y la aventura se expandió. Se trata de un videojuego muy completo y mismo que le hace justicia al anime consentido de México.

Sailon Moon: Super S |

El primer PlayStation fue la última consola casera en recibir un videojuego basado en Salir Moon. En realidad es sólo para fans de hueso colorado, pues es algo torpe y lento. Los escenarios son un tanto rescatables al igual que la banda sonora. En conclusión, un título para la nostalgia y las retas casuales de fin de semana.

Pokémon Sun & Moon |

El Game Boy es sinónimo de Pokémon. Las primeras tres versiones son clásicos de toda la vida y se siguen jugando a la fecha.

Actualmente hay un buen de títulos disponibles, incluido el máximo fenómeno de 2016: Pokémon GO. Pero, si buscan algo que conecte las glorias del pasado con las virtudes de las portátiles de actual generación, “Sun & Moon” es la opción.