8 videojuegos confirmados y muy esperados, pero sin fecha de lanzamiento

03 August 2017

Kojima Productions aprovechó un evento en Los Ángeles para presentar un mínimo pero significativo avance de Death Stranding. A través de un pequeño teaser, mostró los efectos de luz que tendrá toda la campaña de este videojuego.

Como recordarán, Death Stranding será protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead) y será el primer videojuego de Kojima tras su dramática salida de Konami.

Aunque los pocos teasers mostrados nos dan una idea del bizarro mundo que se presentará en Death Stranding, la verdad es que no hay muchos detalles del titulo. Por ahora, sabemos que la historia será muy complejo y que llegará entre 2018 y 2019. Mientras tanto, repasemos otros 7 videojuegos igual de esperados y con el mismo presente: sin fecha oficial de estreno.

The Last of Us 2 |

La gran ausencia del E3 junto a Death Stranding. Por ahora, sólo hay un impactante teaser con Ellie tocando la guitarra y parece que nada más, pues Naughty Dog dijo que actualmente está enfocado en el estreno de Uncharted: The Lost Legacy. Probablemente no veamos ningún avance hasta el próximo año y su estreno será entre ése 2018 o bien, en 2019.

Red Dead Redemption 2 |

Programado para la navidad de 2017, la segunda parte de Red Dead Redemption sufrió un retraso y ahora llegará en 2018. Al parecer, la primavera será la época del año en que podamos disfrutar de este juego para PS4 y Xbox One.

Days Gone |

“No tenemos idea de cuándo va a estar listo” dijeron los desarrolladores en E3 con todo y que ya lleva un par de años en producción. Inspirado en cintas como 28 Days Later y videojuegos como The Last of Us, este mundo abierto post-apócaliptico pinta para ser uno de los mejores títulos para 2018… o 2019.

The Avengers Project |

Muy poco se sabe sobre este título basado en el máximo equipo de Marvel. Lo desarrollará Square Enix y será una historia totalmente nueva e independiente. A principios del año se mostró un teaser pero no una ventana de estreno.

Borderlands 3 |

Han pasado 5 años desde que Borderlands se estrenó. En el camino han salido algunos spin-off pero, fue hasta hace poco que se mencionó una tercera entrega. Se sabe que el título no llegará a Switch, pero no si Borderlands 3 estará listo para 2018 o 2019.

Darksiders III |

Estará disponible para Xbox One y PS4. Aún no tiene fecha oficial de estreno pero se sabe que Furia protagonizará la historia que se desarrolla paralelamente a los hechos de Darksiders 2.

Kingdom Hearts III |

13 son los años que han pasado desde el lanzamiento de Kingdom Hearts. Por supuesto, durante todo ese tiempo han salido un montón de spin-offs, precuelas y demás, pero nunca una secuela directa, hasta ahora, o bueno, hasta algún punto del 2018.