Éstos son los 11 videojuegos que necesitas en tu colección, ¡ya!

13 October 2017

Ya entramos en la recta final del año, pero el mundo de los videojuegos sigue teniendo grandes lanzamientos. Por supuesto, entre más títulos salen, más complicada es la tarea de elegir los que necesitas en tu colección. Sobretodo porque cada vez están un tanto más caros.

La guerra entre Sony, Microsoft y Nintendo sigue muy latente y por ello, han lanzado videojuegos memorables para sus consolas. Con esto, hemos sido orillados a desear todas las consolas y disfrutar de sus exclusivas

Los 11 videojuegos que necesitas en tu colección

En los últimos meses, se han estrenado varios de los títulos más esperados. También se han mantenido frescos los títulos que salieron a principios de año y más atrás. Por ello, a continuación les compartimos cuáles son los 10 videojuegos que necesitan tener en su colección. Todo basados en la lista de los más vendidos del último trimestre.

Injustice 2

La máxima guerra entre los héroes y villanos de DC regresa con nuevos movimientos, mejoras gráficas y un montón de cosas más.

Mario Kart 8

Desde la época del SNES, Mario Kart se volvió uno de los videojuegos indispensables en todo hogar. Muchos años después y varias ediciones más, sigue provocando el mismo sentimiento.

Grand Theft Auto V

Los años pasan y GTA V sigue siendo uno de los mejores videojuegos y también, uno de los más vendidos.

Uncharted: The Lost Legacy

Cuando pensamos que la saga de Uncharted había terminado, llega un nuevo capítulo que ha llamado mucho la atención.

Splatoon 2

Nintendo siempre ha innovado y con esta entrega, no es la excepción.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aunque apareció a principios de año, nadie ha descartado la idea de que se convertirá en el mejor título del año.

Tekken 7

En los últimos tiempos los videojuegos de pelea han tratado de retomar el trono que dejaron. Títulos como Tekken 7 han ayudado en la cruzada.

NBA 2K17

La entrega anual de este simulador de basquetbol llamó mucho la atención y por ello, sigue viendo.

Overwatch

Si de entregas que han causado furor en todo el planeta hablamos, Overwatch se pinta solo. Es uno de los e-Sports más queridos del momento y constantemente recibe actualizaciones.

Horizon: Zero Dawn

Fuerte candidato a juego del año. Sobretodo a semanas de que llegué la nueva edición del título que incluirá una expansión que dará cerca de 10 horas extra de juego.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La nostalgia es el pan de cada día. Por ello, la trilogía de Crash en PS4 ha sido uno de los títulos más vendidos de los últimos meses.