Wonder Woman 2 va con el pie derecho y ya se reveló quién la dirigirá

11 September 2017

Wonder Woman es una de las películas más taquilleras del año y en realidad, de todos los tiempos. Aún más importante, es la cinta que sacó al Universo Extendido de DC del abismo en el que estaba metido.

En cines, Wonder Woman recaudó más de 800 millones de dólares por lo que sin dudarlo, se confirmó una secuela en medio de la Comic-Con 2017. Desde entonces, poco a poco se han ido revelando los detalles de esta (ya muy) esperada cinta. Y entre todas esas confirmaciones, uno de los detalles más esperados por fin ha salido a la luz.

Ya sabemos quién dirigirá Wonder Woman 2

Justo como los rumores y los reportes lo mencionaban, Warner estuvo negociando con la directora Patty Jenkins para que tomará el timón de este barco, justo como en la primera parte.

La decisión era la más obvia y acertada, pues Patty Jenkins logró que Wonder Woman fuera la película dirigida por una mujer más taquillera de todos los tiempos.

Como recompensa, Patty Jenkins obtiene un segundo gran récord al convertirse en la mujer mejor pagada por dirigir una película. Los reportes preliminares dicen que obtendrá entre 7 y 9 millones de dólares por dirigir la película.