Youtube tiene clases de inglés gratis para ti

05 April 2018

Desde haces años que la tecnología ya es una herramienta para el aprendizaje, y YouTube no es la excepción, más si lo que quieres es aprender inglés. Y eso sí; a diferencia de otros sitios web que ofrecen esta opción, en YouTube es totalmente gratis.

El inglés es una idioma necesario y prácticamente una obligación saberlo para varios trabajos. Aún más importante si lo que quieres es conseguir algo fuera de México.

Según la Education First, en un total de 63 países, México ocupa el lugar 39 le pertenece a México en cuanto al manejo del idioma, lo cual nos da una muy mala señal del inglés que hablan los mexicanos. 40% de distintas posiciones empresariales demandan que sepas hablarlo; 75% de las compañías quieren que su gente tenga conocimiento del mismo.

¿Quieres aprender inglés? Youtube te da una opción de hasta 24 horas. Checa estos canales que son de los más solicitados.

También te puede interesar: Te compartimos como bloquear los anuncios de Meade en Google y Youtube

Voa Learning English

A punto de llegar a 600 mil seguidores, Voa Learning aplica un método más sencillo. Hace sketches de noticias de forma subtitulado y hablando lento, así puedes seguir lo que lees con lo que escuchas. Así puedes observar al educador hablando y relacionando las palabras.

Jennifer Esl

La titular de este canal es Jennifer, quien va a ayudarte a mejorar tu idioma. Ofrece varias opciones de mejoría como desde tu pronunciación, hasta la gramática y escritura. También es abierta a las preguntas en sus respectivas redes sociales.

Speak English with Misterduncan

Más de 625 mil seguidores y contando. Los videos que aquí verás son justificados, entretenidos y con mucho aprendizaje. Si lo que quieres es algo avanzado entonces esto te va a gustar porque se enfoca en inglés para negocios.