Con estas páginas vas a perder el tiempo en la oficina y nos vas a amar por eso

09 October 2017

Para qué trabajar en la oficina si puedes perder el tiempo en ella y ¡sí! ¡Te pagan! Si va a ser así, al menos hazlo con entretenimiento asegurado. Con estos sitios.

The Useless Web

Si no sabes por qué sitio empezar a perder el tiempo, este es el ideal. Su nombre es así porque cuando entres te vas a topar con esta imagen:

Al darle clic te va a llevar, al azar, a cualquier página que se considere inútil. Así, cada vez que quieras distraerte en la oficina luego de la explotación que padeces, te encontrarás con algo distinto.

Entra aquí.

FInd The Invisible Cow

Para escribir este boomie me llevé unos 15 minutos porque me entretuve en esta página en la que tienes que encontrar a la vaca invisible en una gran pantalla blanca. Sip, así como lo lees.

Súbele a tus bocinas o ponte audífonos y pasa el cursor de tu mouse por toda la pantalla. Al mover el cursor escucharás la palabra “cow” en repetidas ocasiones, y conforme estés cerca de encontrarla, el audio aumentará en intensidad. Algo así como el juego de “frío y caliente”.

Shut Up And Take My Money

Sí, “cállense todos y llévense mi dinero”. Así se llama este sitio que te vende cosas aparentemente útiles pero que de verdad son inútiles. De hecho ya las tienes en tu casa, sólo que no se ven tan cool como aquí.

Aquí te puedes pasar horas y horas y aún así, no comprar nada. Al menos yo ya sé en qué se irá parte de mi próxima quincena.

Shady URL

Envíale a tus amigotes del feis links de sitios que frecuentan pero bajo una dirección pirata que podría parecer llena de virus, porno, etcétera.

Esta página permite que escribas la dirección original de una web para después “camuflajearla”. El sitio obvio es inservible, pero al menos te entretiene un rato.