Conoce a las marcas con más presencia en Internet en 2017

07 December 2017

Todos los días, pero todos, consumes algo. No importa lo que sea; puede ser desde una simple imagen en internet hasta un café en la tienda de la esquina. Al hacerlo estás aportando a que esa marca destaque y este 2017 estas marcas fueron las que resaltaron e influyeron en nosotros, así como nosotros en su economía, claro.

La compañía Social Intelligence hizo un meticuloso análisis de este 2017 en donde llegó a un resultado de entre 100 millones de imágenes que se comparten en la red. Sí, esas que ves en distintas notas de tus sitios favoritos. Entre ellas aparecen las de muchas y diversas marcas que existen en el mundo, y entre más aparezcan más presencia tienen; las marcas son las que más ganan de esto.

Primero que nada, el ámbito deportivo fue el que destacó pues Nike, Adidas y Puma, marcas de ropa y tenis y más elementos relacionados con el futbol, basquetbol y otros, aparecieron en internet con 381 mil 596 imágenes al mes. Nada mal. Pero Amazon, Apple y Google no se quedaron atrás pues fueron 28 mil 732 imágenes las que se compartieron.

Ahora bien, ¿te gusta comer, no? Pues la comida rápida principalmente tiene el tercer puesto con McDonald’s y sus 11 mil 694 imágenes compartidas. Ellos ayudaron a que un total de 28 mil 501 fotos formaran parte de este lugar junto a otros grandes como Coca-Cola.

Sí, quizá esto no te sorprenda pues la mayoría de las marcas que mencioné son las que ves a diario no sólo en internet si no también en anuncios espectaculares en la calle, pero eso también nos dice algo. Estos productos no están disminuyendo con el paso de los años; al contrario, tienen más presencia que nunca y difícilmente las veremos desaparecer o perder fuerza en los años que vienen.