Descubre cómo hacer dinero con Facebook Ads

05 December 2017

Llegó el momento de que le pierdas el miedo a invertir en Facebook Ads, porque ya está más que comprobado que esto te hará ganar más dinero y crecer a tu dinero. Si alguna vez lo intentaste y tiraste la toalla te vamos a dar algunos consejos para que regreses.

Primero lo primero hay que saber por donde arrancar y eso es conocer a tu público, si no tienes idea a quién le vas a hablar no podrás segmentar tus anuncios. Entrepreneur.com usa de ejemplo el caso de Nicholas Kusmich quien comenzó a invertir al inicio de la plataforma publicitaria de Facebook. Cuando estaba en beta. Él atribuye gran parte del éxito a estar en el lugar correcto en el momento correcto. Pero, alguien que administra hasta $9 millones de dólares por mes en publicidad y gana millones anualmente por esos esfuerzos, nunca pensaría que la publicidad en Facebook iba a crecer tanto.

Los principales clientes que se han beneficiado de la publicidad en FB son pequeños negocios o profesionales independientes que con una baja inversión consiguen ganancias tangibles, Nicholas menciona:
“¿Qué hace que la campaña sea perfecta? Y cómo usas anuncios de Facebook para ganar dinero en línea. ¿La respuesta? hay tantas posibilidades, como puedes imaginar. Un marco simple construido sobre una base sólida. ¿La estrategia? Puede pensar que todo se reduce vender. Es, lo que viene antes del lanzamiento real”.

Y para ello te aconsejamos seguir estos consejos:

1.-Siente, construye y fundamenta el mensaje que vas a comunicar con las bases de tu producto.

2.-Encuentra tu mercado: Para eso tenemos el principio de Pareto que explica que el 80% de tus ventas vendrá de tan solo el 20% de tus clientes, así que aprende a identificarlos, seguirlos y ofrecerles soluciones a sus necesidades.

3.-Ahora debes crear un gancho para atrapar a tus clientes, para lograrlo tu comunicación deberá ser corta, clara, llamar a la acción, y todo tu contenido deberá estar orientado a conseguir posicionar tus productos o servicios.

4.-Genera tu propio mecanismo de venta: Así como es de importante desarrollar tus productos es de importante el desarrollar mecanismos para colocar la venta.

Toma esto en cuenta para hacer tu anuncio de Facebook perfecto, pero ante nada vayas a comprar seguidores de Facebook, construye una base de fans orgánica, eso te ayudará a tener un mercado mñas sano y con mayores probabilidades de colocar una venta.