Estas páginas son las que necesitas para distraerte del estrés en el trabajo

11 June 2018

Para qué trabajar en la oficina si puedes perder el tiempo en ella y ¡sí! ¡Te pagan! Si va a ser así, al menos hazlo con entretenimiento asegurado. Con estos sitios.

Find The Invisible Cow

Para escribir esto me llevé unos 15 minutos porque me entretuve en esta página en la que tienes que encontrar a la vaca invisible en una gran pantalla blanca. Sip, así como lo lees.

Súbele a tus bocinas o ponte audífonos y pasa el cursor de tu mouse por toda la pantalla. Al mover el cursor escucharás la palabra “cow” en repetidas ocasiones, y conforme estés cerca de encontrarla, el audio aumentará en intensidad. Algo así como el juego de “frío y caliente”.

The Useless Web

Si no sabes por qué sitio empezar a perder el tiempo o a distraerte de la chamba, este es el ideal. Su nombre es así porque cuando entres te vas a topar con esta imagen:

Al darle clic te va a llevar, al azar, a cualquier página que se considere inútil. Así, cada vez que quieras distraerte en la oficina luego de la explotación que padeces, te encontrarás con algo distinto.

Entra aquí.

Duolingo

¿Harmon Hall? ¿Interlingua? ¿Open English? Para qué pagar por aprender un idioma si puedes estudiarlo en línea ¡y gratis!

También te puede interesar: Así es como puedes demostrar que mereces un aumento (y uno grande)

Duolingo te da el chance de hacerlo. Elige el idioma que quieras: desde inglés a alemán, italiano o francés. ¡El que quieras! Llena tu perfil  y escoge tu nivel. ¿Eres básico o no sabes? No importa, puedes hacer una prueba para que te ubiquen. Y de ahí en adelante prepárate para aprender y así irte al viaje soñado.

Neta que ahora no tienes pretexto para decir que nunca tuviste oportunidad de hablar otro idioma.

Y si te cachan en la chamba, di que lo hiciste con fines educativos y para tu trabajo.

Don’t Even Reply

En esta página te puedes estar horas y horas y pasarla bien. Este sitio publica correos electrónicos de gente que neta no entiende el significado de “no”.

Vas a encontrar correos con preguntas y respuestas, y conversaciones eternas en que ambas partes se la pasan peleando, como en el que alguien anuncia un estanque de peces para su venta y dice claramente que no le escriban, sólo va a negociar por teléfono; pero nunca falta el que no lee bien y sólo escribe y escribe, y escribe… y escribe…

Shady URL

Envíale a tus amigotes del feis, links de sitios que frecuentan pero bajo una dirección pirata que podría parecer llena de virus, porno, etcétera.

Esta página permite que escribas la dirección original de una web para después “camuflajearla”. El sitio obvio es inservible, pero al menos te entretiene un rato.