Estas películas son ideales en la oficina mientras finges que trabajas

12 September 2017

Hay veces en las que trabajar simplemente no está entre nuestros planes cuando estamos en la oficina.

Para esa veces, te hemos recopilado una serie de películas que te harán perder el tiempo bien y bonito.

Moon

No sólo es una de las mejores películas de los últimos tiempos sino también una de las más brillantes actuaciones en solitario. San Rockwell, Kevin Spacey y el director Ducan Jones consiguen crear una inquietante atmósfera que te atrapará en pocos minutos.

Hunger

El actor Michael Fassebender interpreta con gran talento al líder del IRA, Boby Sands, durante la huelga de hambre de 1981 en prisión. Una brillante fotografía para mostrar con toda crudeza los horrores físicos que puede padecer el cuerpo humano cuando se le lleva al límite.

The Nines

Un drama/thriller psicológico que muestra como se entrelazan y convergen las vidas de tres desconocidos. Su particular forma de rodar y contar la historia la ha convertido en una autentica película de culto.

Dog Pound

Película de bajo presupuesto y una gran habilidad narrativa. La dura historia de tres delincuentes juveniles y la violencia de un correccional componen esta trama contundente. El elenco de la película cuenta con muchos internos reales.

Dead Man’s Shoes

Considerada como la respuesta británica a “Taxi Driver”, Dead Man´s Shoes narra la historia de un soldado y su hermano discapacitado en busca de unos matones de barrio. Altas dosis de acido humor negro y un duro diálogo.