Estas son las 6 verdaderas prestaciones que te deberían dar en CUALQUIER trabajo

02 November 2017

¿Vales? ¿Caja de ahorro? Esas prestaciones son buenas (y últimamente una rareza) pero la compañías podrían esforzarse un poco más para consentir a sus empleados. Aquí unas ideas.

Ningún correo después de las seis

El escenario es el siguiente: 19:00, acabas de llegar al cine después de nueve horas en tu trabajo, tu película comienza en cinco minutos y recibes un mail pidiendo urgentemente algo que en realidad no es tan urgente.

Felicidades, acabas de perder los primeros 15 minutos de tu película. Deberían de prohibir el envío de correos después de las seis de la tarde, o al menos la revisión de los mismos, algo que en Francia ya sucede.

Siesta

El mal del puerco es algo que todos sufrimos. ¿Quién no ha llegado de la hora de la comida con un sueño épico que hace de la segunda mitad del día godín algo horrible?

¿Solución?

“¿Existe una solución?”

Sí, instituir la hora de la siesta en un área especial destinada para eso, con hamacas y música relajante para ayudar a tratar el terrible mal del puerco.

Comedor con buffet gourmet

Pasas horas en la oficina, y eso inevitablemente te lleva a hacer varias salidas exprés a la calle que muchas veces terminan en comprar algo por munchies.

Sí, la oficina engorda. Cosa que no sucedería si todos tuviéramos comedores gourmet en los que pudiéramos comer platillos deliciosos, nutritivos y exclusivos. Obvio tendría que ser gratis.

Un cuarto de juegos anti-jefe

¿Es de esas semanas que su jefe no los deja ni respirar? Obvio quieren desquitarse pero saben que no pueden…

¿O sí?

Imaginen un cuarto de juegos en el que no puede entrar el jefe, con un tiro al blanco con la cara del boss, un Whac-A-Mole con pequeños jefes para ser golpeados en lugar de topos y todas la maquinitas que se les ocurran para desquitar su coraje.

 

Masajistas profesionales

¿Estresado después de un día de juntas? A todos nos ha pasado, pero imagina que tu oficina tuviera un servicio de masajistas que nos ayudara a liberar el estrés con todo tipo de técnicas especializadas:

Cuatro semanas de vacaciones al año

En algunos países europeos se llegan a otorgar cuatro semanas de vacaciones al año (además de los descansos oficiales). Eso quiere decir un mes completo de descanso, las opciones son ilimitadas con tantas vacaciones y el descanso es asegurado.

Podrías irte a una salvaje vacación por la playa: