Esto es lo más efectivo para sacar un dinero extra que seguro no habías pensado

05 December 2017

Tener un dinerillo extra no le cae mal a nadie. Es más, lo necesitas; no te puedes dar el grandísimo lujo de negarte a él.

Por tal motivo, te dejamos algunas ideas sencillas que sin dudarlo generaran algún ingreso extraen tu apretada cartera.

Pasea a los perros de tus vecinos

Amas a los perros y tienes algo de espacio por la tarde, ¿así que por qué no aprovechar?

Ese mercado está dominado por niños y sobrinos obligados, tú lo harás por iniciativa propia y por motivación; seguro lo harás mejor. Sólo es cuestión de tener algo de tiempo libre, un buen anuncio y las ganas de salir a caminar. Así paseas a tu perro, haces ejercicio, convives con perritos y te haces de un dinerito extra.

Renta tu casa o coche

Si tienes una habitación libre por ahí o no te importaría compartir el lugar, existen opciones para hacerlo fácilmente. Por unos días o por un largo rato, tú sabrás. Y el carro no se queda atrás, que ya existen plataformas que permiten la renta de autos entre particulares. Así te ahorras un poco del desastre de la gasolina y comienzas a bajar unos kilos.

Apúntate para hacerla de extra

Las oportunidades son menores, pero existen. Sólo es cuestión de que estés al pendiente de convocatorias y que corras a formarte. En una de esas descubren un talento oculto en ti… o no, pero te pagarían por salir allá al fondo y sin enfocar.

Compra y vende

La reventa de toda la vida, pero de manera inteligente. Lánzate a mercados de segunda mano o donde sepas que algo estará barato, luego ármate una tienda en línea con nombre atractivo (hasta en Facebook se puede) y revendes tu mercancía. Obviamente a precios baratos, para que sea negocio.