Esto es lo que la gente exitosa hace cada noche y tú también deberías

12 January 2018

La importancia de los buenos hábitos en la mañana es una obviedad. Es de sentido común que si te despiertas temprano y haces cosas buenas, ayudas a tu cuerpo y mente para el resto del día. Pero nadie habla de la noche. Otra parte elemental para alcanzar el éxito en cada aspecto de la vida.

Leer para aprender

El crecimiento requiere aprendizaje, y cuanto más temas te interesan y te haces participe. más eficaz puedes ser. Pero, rara vez hay tiempo durante el día de trabajo para alimentar tu mente o aprender algo nuevo. Si reservas algún tiempo para leer por la noche, encontrarás que es una manera relajante de expandir tus horizontes. Como bonificación, puede ayudarte a hacer la transición a una gran noche de sueño, siempre y cuando leas de un libro o un libro electrónico con tinta digital en lugar de la pantalla de la computador o algún dispositivo inteligente.


Pasa tiempo con la gente que te importa

Una de las mejores maneras de nutrirse a sí mismo es pasar tiempo en compañía de personas con las que profundamente te conectas y te preocupas. Estas son las personas que sacan lo mejor de ti, aquellos cuyo apoyo y cuidado pueden alimentarte a través de momentos difíciles. No importa si son amigos o familiares, y no importa lo que hagas, ya sea ver una película juntos, dar un paseo o compartir una comida. El punto es pasar tiempo juntos.

Hacer tiempo para no hacer nada

Pasamos mucho de nuestro tiempo ocupado. El mejor antídoto es pasar algún tiempo sin hacer nada. Apaga las pantallas y los sonidos, encuentra un rincón tranquilo y tranquiliza tu mente. Puedes optar por participar en la meditación estructurada o la oración, o simplemente concentrarte en tu respiración. Dejando a un lado todo durante unos momentos te centrará y mantendrá enfocado, y también promoverá un buen sueño.
Rutina de ejercicio

Especialmente si has pasado el día entero en tu escritorio, no vayas a la cama hasta que hayas encontrado una manera de mover tu cuerpo. Muchas personas encuentran un entrenamiento duro en el gimnasio demasiado estimulante para las horas de la noche, pero una larga caminata, una clase de yoga, o incluso algunos tramos simples ayudarán a tu cuerpo y te dejará relajado.


Organizarse

Haz todo lo que puedas en la noche para organizar y prepararte para la mañana siguiente. Cada noche se crea un ritual que puede ser desde preparar el café, el paquete de cualquier cosa que necesita llevar contigo o establecer tu outfit. Dormirás mejor sabiendo que al día siguiente es probable que tengas un comienzo tranquilo y efectivo.