*

7boom Mañana

Estos simples hábitos te van a cambiar la vida por completo y es lo que necesitas hoy

Estos simples hábitos te van a cambiar la vida por completo y es lo que necesitas hoy

A veces son las pequeñas cosas las que hacen toda la diferencia en la formación de hábitos saludables, productivos y positivos.

Ahora, no esperamos que hagas todo esto, pero esperamos que encuentres uno o dos que enriquezcan tus experiencias.

Apaga el despertador con gratitud

La llave a la felicidad es apreciar lo que ya tienes. Por lo tanto, en lugar de golpear el botón de repetición y volver a dormir, pasa los primeros minutos de tu día expresando gratitud. Piensa en todas las bendiciones de tu vida, grandes y pequeñas, que tiendes a dar por sentado. Esta práctica simple ayudará a despertar a tu cerebro y a ser más optimista cada día.

Restablece tus expectativas

Comienza cada día como el emperador romano y el filósofo estoico Marcus Aurelius: “Cuando te despiertes por la mañana, di a ti mismo: Las personas con las que trato hoy serán entrometidas, ingratas, arrogantes, deshonestas, celosas y malhumoradas. Ellos son así porque no pueden distinguir el bien del mal “.

Básicamente, la gente no es perfecta, por lo que no debe esperar que actúen perfectamente. Establece tus expectativas de forma realistacada mañana, y estarás frustrado/a mucho menos durante el día.

Meditar

Es una locura cuantos beneficios tiene esta práctica sencilla. Entre muchas otras cosas, los meditadores regulares experimentan menos estrés y ansiedad, mejor sueño, un enfoque mental más nítido y relaciones más profundas. Aprende a hacer la meditación básica de la atención plena: vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Tomar baños frías

Esto es definitivamente desafiante e incómodo, pero los beneficios hablan por sí mismos. Las duchas frías queman grasa, fortalecen la inmunidad y la circulación, aumentan el estado de ánimo y el estado de alerta y refinan el cabello y la piel. Además, es una excelente manera de aumentar tu resistencia mental.

Come con atención

Apaga el televisor y la computadora, y guarda periódicos y revistas. Luego, come tu desayuno lentamente y con atención. No sólo disfrutarás el sabor de la comida mejor, esto también te ayuda a absorber los nutrientes mejor y hace menos probable que comas en exceso.

Refuerza tus metas diariamente

Si eres seria/o sobre el logro de tus metas a largo plazo, no puedes declararlas una vez al año y después olvidarse de ellas. Necesita recordar la dirección a la que quieres ir cada día. Puedes convertir tus metas en tatuajes cerebrales escribiéndolos en una hoja diariamente.

Di “no”

Mucha gente se queja de no tener suficiente tiempo. Pero, no es que no tengamos suficiente tiempo, el problema es que desperdiciamos mucho. Por lo tanto, sé protector/a de tu tiempo. O es un “Por supuesto que sí” o es un “No”.

Levántate

En serio, sentarse todo el día es terrible para tu salud.

Interrumpe tu sesión sentada/o tanto como sea posible. Establece una alarma para recordarte que debes levantarte y moverte.

Da más abrazos

Los seres humanos estamos hechos para la conexión social y la intimidad. Dar abrazos libera hormonas como la oxitocina y la dopamina que nos hacen calmar y sentirnos conectados. Por lo tanto, elije un abrazo sobre un apretón de manos (cuando sea apropiado, por supuesto).

Toma una fotografía cada día

Las fotos tienen el curioso efecto de que aumentan de valor con el tiempo. Una foto con tus amigos de hoy podría no parecer tan especial, pero dentro de 20 años, será un tesoro. Por lo tanto, empieza a construir tu autobiografía visual hoy y toma una foto todos los días. En un par de años, te alegrarás de haberlo hecho, así como tus amigos y familiares.

Apaga tu teléfono

El usuario promedio de los teléfonos inteligentes revisa su teléfono 221 veces al día. Ese comportamiento se ha convertido en un problema significativo en las relaciones modernas, ya que la gente se siente descuidada por sus compañeros. Los científicos incluso tienen un nombre para él: “phubbing”, que es una combinación de las palabras “phone” y “snubbing”.

Coloca tu teléfono lejos cuando estés en reuniones sociales. Tus relaciones se beneficiarán de ello.

About Author

SA