Estos son los consejos que necesitas para tener dinero antes de los 30 y triunfar

04 December 2017

Los 30 es una edad en la que si nos has logrado nada en tu vida y no tienes ni donde caer muerto, debes preocuparte. Pero si ya vas en el camino correcto y quieres ser millonario, entonces revisa estos efectivos consejos que dan personas que han logrado el éxito y sobre todo, una gran fortuna económica.

Busca un guía

Una persona que te enseñe a pensar y actuar como millonario, es indispensable para el correcto crecimiento.

Como la mayoría de nosotros crece en la clase media y en la pobreza, necesitamos estar rodeados de los pensamientos de alguien que ya ha logrado riquezas. Estudiarlos y en muchos casos, pensar como ellos, ayudará a seguir sus pasos.

Sácale jugo a las deudas

Para un negocio o aquello que crees te va a dejar grandes ganancias, se necesita inversión.

Para poder tener primeramente una inversión, necesitas de algún préstamo o una forma de financiamiento que te va a generar una deuda.

En este caso, endeudate sólo si sabes que tendrás para pagarlo y esa deuda te va a hacer aumentar tus ingresos. Tal es el caso de un automóvil, pide un préstamos para sacar uno sólo si sabes que será el medio de transporte que te va a generar ingresos.

Por ahí dicen que la gente rica usa las deudas para hacer crecer sus flujos de efectivo mientras los pobres las usan para hacer más ricos a los ricos.

Ahorra para invertir

Ahorrar es fundamental, pero la razón para la que ahorras lo es aún más. Si quieres ser millonario, la única razón para ahorrar es porque lo vas a invertir.

Poner tus ahorros en una cuenta que nunca vas a tocar si no es para invertir, es la mejor solución para buscar el objetivo y generar eso por lo que luchas.

Persigue al dinero

Puede leerse con avaricia y de hecho eso es algo que mucha gente va a criticar durante el camino, pero no lo es y aunque no les guste, tendrán que aceptarlo.

Comienza por aumentar tus ingresos, tú sabrás cómo mientras sea de manera ética. Una vez que empieces a perseguir el aumentar tus ingresos, no pares, no te conformes.Esa es la manera de llegar a algo realmente grande.

Apunta en grande

Puede parecer muy sencillo decir, “piensa en grade, deséalo con todo tu ser y solito llega”. Pero si fuera así de fácil, sería genial.

El gran error que muchos cometen es el tan sólo quererlo. Creen que con pedirlo y con el poder de la mente lo podrán lograr sin esfuerzo alguno.

¿Quieres ser millonario? Entonces no pidas 1 millón, pide 10 millones y trabaja en lo que tengas que hacer para obtenerlos, que nadie te los va a regalar.

Trabaja por ello

Como hemos mencionado, nadie te lo va a regalar y debes trabajar por ello, pero esto lleva un gran riesgo en el que muchos caen.

Al momento de generar grandes ingresos, muchos cometen el error de iniciar una vida distinta que refleje lo que están logrando. Esto lleva autos, joyas, bienes y muchas otras cosas que reflejan el supuesto “éxito” obtenido hasta el momento.

Busca ser reconocido por tu ética laboral y éxito, no por las cosas que tienes, motivo por el que no debes comenzar con esa vida hasta que tus negocios e inversiones produzcan múltiples flujos de ingresos que están seguros.