*

7boom Mañana

Existe una razón por la que no te gusta recibir llamadas y tienes que saberla

Existe una razón por la que no te gusta recibir llamadas y tienes que saberla

Seguro te ha pasado que recibes una llamada en medio de una junta de trabajo, una comida familiar e incluso cuando estás viendo la televisión y en seguida te sientes irritado. Si es así, no tienes de que preocuparte, pues no eres el único que odia recibir llamadas en lugar de mensajes de texto.

En un mundo en donde aplicaciones como Whatsapp y Facebook han permitido llevar la comunicación a otro nivel, resulta complicado saber qué responder cuando el contacto es un poco más directo, pues al escribir un mensaje generalmente tienes más tiempo de pensar lo que vas a contestar.

El cambio ha llegado a tal grado, que los teléfonos fijos ya parecen objetos del pasado que difícilmente llegan a sonar. Lo peor de todo es cuando ves en pantalla un número desconocido, pues ya te puedes imaginar a un vendedor intentando convencerte de que compres algo o incluso un banco que intenta cobrarte el saldo vencido de alguien que ni conoces.

También te podría interesar: Tips para hacer crecer tu PyME

¿La razón por la que prefieres los mensajes de texto? Se evitan los silencios incómodos, las charlas que no van a ningún lado, las respuestas precipitadas y sobretodo tienes el control del tiempo en el que deseas contestar.

Un estudio reciente del centro de investigaciones Pew, arrojó que los usuarios de smartphones utilizan su teléfono para escribir mensajes más que para cualquier otra cosa. El 80% de los adolescentes se comunica sobre todo por texto, lo que podría traer consigo graves implicaciones sociales que perjudican las habilidades interpersonales de la población.

Y a ti, ¿te molestan las llamadas?

About Author

SA