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Formas rápidas de convertirte en un empresario exitoso

Formas rápidas de convertirte en un empresario exitoso

Para ser un buen empresario podemos hacer más cosas de las que pensamos al día.

Sal de tu trabajo
Si tu trabajo te impide desarrollarte, vete de ahí. El espíritu empresarial no se trata de tomar una decisión arriesgada, sino de tomar miles. Tu primera decisión arriesgada puede ser dejar el trabajo. Serás el responsable de tu destino y con todo el tiempo del mundo para llevarlo a un buen término. Y si tienes un plan, es sin duda el momento de llevarlo a cabo.

Encuentra un mentor
Raro es el empresario que hace crecer un negocio por sí mismo y sin ayuda de nadie. Y como dice el refrán, “quien no tiene padrino no se bautiza”, así que ya sabes, busca un mentor que te anime, que crea en ti y que te recomiende. Si tienes inquietudes empresariales, pero no has logrado avanzar, busca a un mentor, las cosas pueden cambiar para bien.

Conecta con otros empresarios
No lo habías pensado, pero eres la mezcla de las cinco personas con las que pasas más tiempo. Si te rodeas de personas inteligentes, alentadoras, empresarios positivos y lanzados, podrás cambiar y ser cada vez más parecido a ellos: alentador, inteligente, positivo, lanzado… Con el tiempo verás más claras tus capacidades parra ser empresario.

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Vende algo bueno
Los empresarios no sólo crean cosas, también las venden: ideas, productos, sueños, visiones, incluso a ellos mismos. Una forma fácil de impulsar tus habilidades de venta es vender la mejor habilidad que tengas. Todo el mundo tiene algo que bueno. Puedes no ser el mejor, pero sabes que tienes un cierto nivel para llevarlo acabo. Vende ese buen nivel.

Pasa 90 minutos al día con tu idea de negocio

De acuerdo con la ciencia de la gestión de la energía, trabajamos mejor en ciclos de 90 minutos. Ese ritmo natural nos posibilita ser increíblemente productivos. Si pasas 90 minutos al día con tu plan de negocios personales, avanzarás. Puedes poner en marcha una web, escribir una entrada de blog, crear una página de Facebook, una cuenta de Twitter…


Haz crecer tu marca personal
Uno de tus activos más valiosos es tu marca personal. Ella te da una credibilidad, una audiencia e incluso un mercado determinado. Mejora tu perfil de LinkedIn, gana seguidores en Twitter o escribe un blog. Eso sí, siempre teniendo presente a quién quieres atraer y el estilo que debes utilizar para ello. No olvides ser auténtico a la par que correcto y preciso.

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SA