Grandes emprendedores que fracasaron antes de lograr el éxito

13 March 2018

Todos en algún momento de la vida debemos enfrentar el fracaso, la cuestión es salir avantes de un tropiezo, y saber reponerse ya que Roma no se hizo en un solo día, por eso te compartimos el caso de algunos grandes emprendedores que fracasaron antes de conocer el éxito:

Te puede interesar también: Te damos consejos para elevar la autoconfianza

-Arianna Huffington: La fundadora del Huffington Post fue bateada por 36 editores antes de lograr publicar su segundo libro, un caso de perseverancia que la llevó a sobrepasar los baches al momento de lanzar su compañía que en el momento fue muy criticada por el mundo periodístico y editorial por su “baja calidad”.

-Bill Gates: Uno de los millonarios más ricos del planeta comenzó en el mundo del emprendimiento con una compañía llamada Traf-O-Data que se dedicaba al análisis de datos y fue un fracaso, luego de ver fracasar a esta compañía Bill logró construir Microsoft y cambiar el rumbo del mundo.

-Walt Disney: En su momento Walt fue despedido de un periódico por falta de creatividad, más tarde fundó Laugh-O-Gram Films, empresa que no logró crecer demasiado, pero le dio las bases para llegar a Hollywood y conquistar todo a su paso.

-George Steinbrenner: Antes de ser dueño de los Yankees de Nueva York, George poseía a los Cleveland Pipers, un equipo de basketball, que luego de las malas decisiones de su dueño en 1962 se fue a la quiebra. Durante los 70a y 80a cuando George se hizo de los Yankees el equipo estuvo sumido en una recesión de la que salió hasta 1996 al convertirse en campeones de la Serie Mundial, y mantuvieron el éxito por seis años consecutivos.

-Milton Hershey:
El amo del chocolate tuvo tres empresas dulceras antes de triunfar, antes de fundar su primera compañía de dulces Hershey fue despedido de una imprenta, y poco a poco saliendo adelante luego del fracaso logró construir el emporio de chocolates conocido en todo el mundo.