Niños que se volvieron millonarios sin haber acabado la prepa

16 April 2018

Cada vez son más los emprendedores en el mundo, pero no sólo eso, cada vez son más jóvenes también. Por ello, ya no es tan extraño conocer casos de niños millonarios. Siendo así, a continuación les compartimos algunas historias de (prácticamente niños) ganaron mucho dinero a partir de una idea.

Niños millonarios que tuvieron una gran idea |

Cabe mencionar que prácticamente todos estos casos están involucrados con ventas en línea, desarrollo de apps, sitios y más tópicos de esta era tecnológica.

Ashley Qualls |

Con apenas 14 años, Ashely lanzó un sitio llamado whateverlife.com con tutoriales de HTML y más para gente de su edad.

El sitio se volvió tan relevante que consiguió varias ofertas. La ganadora fue por un millón y medio de dólares y el auto de su elección.

Juliette Brindak |

A sus 10 años empezó a crear caricaturas. Cuando tenía 16 abrió un sitio de interacción social para adolescentes. Se llama Miss O & Friends y vale unos 15 millones de dólares.

Sean Belnick |

bizchair.com fue una de las primeras páginas con venta de muebles en línea. Fundada en 2001, para 2005 su compañía tenía ventas de 13.6 millones de dólares.


Tal vez te interese: Noruega tiene a los tres millonarios más jóvenes del mundo, mira cómo lo hicieron


Fraser Doherty |

Con 14 años empezó a hacer mermeladas con la receta de su abuela. Oriundo de Escocia, dejó la escuela a los 16 años para dedicarse de lleno a su negocio y posteriormente fundar otras dos compañías.

Robert Nay |

A sus 14 años, logró que su app Bunbury Ball se convirtiera en un fenómeno de la noche a la mañana. A la fecha sigue desarrollando juegos en su compañía Nay Games.

John Koon |

Probablemente uno de los adolescentes más exitosos de su generación. Montó su primer negocio de auto partes en NY cuando tenía 16 años. Éste se convirtió en el proveedor oficial del programa de MTV, Pimp my Ride.

Usó las conexiones que obtuvo y fundó una compañía de ropa junto al rapero Young Jeezy para así, ganar unos 40 millones de dólares.

Adam Horwitz |

Desde temprana edad se prometió volverse millonario antes de los 21 años. Con perseverancia lo logró al lanzar varios sitios de Internet como Mobile Monopoly y YepText.