¿Piñatas que se arman en segundos? Este es el futuro de una industria

06 December 2017

Si ya estás con todo el espíritu navideño y te quieres poner en el plan de hacer tus posadas para una buena peda… perdón, para romper la piñata y cantar algunos villancicos, esto te interesa.

Hoy en día hacer una piñata es más fácil de lo que crees y es esencial para una posada, sobre todo si es de las tradicionales. Si no la haces tú, que puede que te lleve bastante tiempo, la tienes que comprar y eso involucra conseguir un transporte donde llevarla, etc. ¿O sea? Más gasto.

Por eso necesitas conocer Piñatas To Go, piñatas portátiles que se arman en 15 segundos. Sip, así de fácil.

Es muy sencillo. Lucen y se ven como cualquier piñata tradicional que ya conozcas y le puedes meter dulces y/o juguetes… lo que tú quieras. Y todo está inspirado en las lámparas chinas, las cuales tienen esta misma estructura y que seguro conoces. Las venden en el super y están en un formato como “aplastado” para que las desdobles y funcionen. Así es lo mismo con Piñatas To Go.

La gente relaciona este producto con las pizzas porque son fáciles: para llevar. Las piñatas se empaquetan en una caja triangular y hechas con cartón reciclable, se reduce el volumen y listo. Sólo tienes que llegar a desdoblarla, llenarla de dulces (hasta 7 kilos) y bueno… romperla después.

Las piñatas son tan populares que se exportan a Australia, Europa y Canadá, entre otras partes del mundo. Además tienen un costo económico de 300 pesos. Las puedes encontrar a la venta en línea o en Liverpool, Sanborns, Sears y Chedraui.

Si esto no es el futuro de esta industria, no sabemos qué pueda superarlo.