Por estas 7 razones es que tú siendo un millennial no hubieras sobrevivido ni 10 minutos hace 100 años

01 November 2017

Imagina que tu “yo de la actualidad” viajara en el tiempo y se estancara hace 100 años. Es más que obvio, que no sobreviviría ni diez minutos en ese mundo.

7 Salir… en carruaje

¿Neta no había Uber hace 100 años? No. A caballo, a pie o con auto/carruaje si eras de varo. Y qué asco que tus pies anden caminando o sin su ecobici.

6 ¿Y la tele?

Entiendes que no hay no hay Internet y por ende Netflix. Vaya, no hay ni una televisión. El mundo sería un asco sin entretenimiento, ¿no?

5 No bañarse

Si eras de dinero, te bañabas una vez a la semana con una cubetita. Nada de agua orgánica deslactosada sin sufrimiento animal para el baño.

4 Mundo sin selfies y snaps

Esas 24 horas que dura tu Snap arriba, son tan solo la mitad del tiempo que alguien tardaría en retratarte. Tú dices.

3 Sin permiso para ofenderse de todo

Si algo te ofendía hace 100 años, o te lo guardabas o armabas una revolución para hacerlo saber. Lo más seguro es que terminaras muerto.

2 Pésimo sentido de la moda

El tan importante outfit diario pasaría a ser un básico uniforme que parece que todos tienen. Tanto tiempo invertido en el Siglo XXI descubriendo el outfit perfecto; como para desperdiciarlo 100 años atrás.

1 Tus amigos ya estarían casados

Desde pequeños ya con pareja, comprometidos y casados. Tu soltería sería causa de desprecio, no una simple razón para hacer una nota de artículo de Upsocl.