*

7boom Mañana

¿Quieres salir temprano de tu trabajo? Sigue estos tips para lograrlo

¿Quieres salir temprano de tu trabajo? Sigue estos tips para lograrlo

La vida post-jornada laboral está hecha para disfrutarse. Sal temprano, siente la felicidad recorrer tu cuerpo, llega a casa con tranquilidad y disfruta del descanso o bien, de emborracharte y disfrutar estos días que DEBEN ser descanso en su totalidad y como se debe.

También te puede interesar: Si eres todo un profesional que lava su tupper en la oficina, este estudio te hará cambiar de opinión

Todo gracias a estos consejos para que seas la primera persona en abandonar la oficina ya con todas sus labores bien hechas.

Sigue un horario

Establece un horario para tu día. Aparta un tiempo para el correo electrónico y cada uno de tus proyectos.

Deja de programar únicamente las juntas y programa todo lo que tenga relación, pues se suele poner atención únicamente en las juntas y estas en realidad pocas veces producen resultados concretos.

Procura que tu computadora funcione correctamente

Haz que revisen tu computadora cada seis meses como minimo. Estudios revelan que se desperdician de 48 minutos a una hora al día gracias al software deficiente, los virus y el colapso de las redes.

Podrá parecer absurdo, pero es una hora ganada en la que puedes salir temprano.

Deja de distraerte

Entre compañeros de trabajo, es común perder tiempo en horas de trabajo.

Con tan sólo ignorar y no reenviar ese chiste que te llegó por correo electrónico, detienes el efecto dominó y no sólo tú te vuelves productivo: todo tu entorno lo hace.

Detecta tu hora más productiva

La mayoría de las personas son más productivas por la mañana; pero si en el momento en el que todos salen a comer es cuando te logras concentrar más, deja tu comida para un poco más tarde y aproevecha ese momento único.

Llega a tiempo

Si tu jornada laboral comienza a las 9:00 am, de verdad llega a esa hora. Tampoco es necesario que llegues mucho tiempo antes.

Estudios revelan que los empreados de oficina sólo realizan una hora y media de trabajo real al día, así que concéntrate y llega más temprano a casa.

Mantén tus herramientas organizadas

Sin importar si eres constructor, empleado de oficina o el gerente de una tienda, es necesario que tu equipo esté organizado y ordenado; de lo contrario vas a perder tiempo muy valioso en buscar, en lugar de hacer.

Invierte en una nueva caja de herramientas o lugar para poner lo que necesitas todo el tiempo, para llevarla organizado. Asegúrate de que todos sepan donde deben dejar las cosas que les prestaste.

Escucha tu voz interior

Antes de involucrarte en un proyecto, pregúntate a ti mismo si no es responsabilidad de otra persona.

Es muy frecuente que una persona no diga lo que piensa en horas de trabajo, y esto da como resultado una enorme carga de chamba para unos pocos y prácticamente nada para el resto.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *