Señales de que vas en el camino correcto al éxito

22 June 2018

Aunque puede parecer extraño, las generaciones actuales tienen en bandeja de oro el poder ser millonarios. Si bien un millón no es lo mismo que solía ser antes, siempre cae bien y es muy bien visto.

Los millennials y los de la generación “x” van por el camino correcto con proyectos emergentes y solo es cuestión de encaminar su trabajo y sus ganas.

Si presentas alguno de estos signos, vas por el camino correcto.

Iniciaste temprano

Esperar a que el tiempo nos coma, es una de las principales razones para nunca llegar a ser millonarios. Pero tú sabes lo valioso que es e iniciaste tu proyecto lo suficientemente temprano como para ver los frutos de tu cosecha.

No importa si tienes un millón hasta que tienes 65 años, habrás conseguido lo que querías por haber iniciado cuando lo pensaste y quisiste.

También te puede interesar: Trabajos con sueldo que cualquiera puede envidiar

Disciplina

Dicen que la disciplina es la clave de absolutamente todo y tienen razones para decirlo. Todo caso de éxito para un emergente o millonario, existe gracias a la disciplina y compromiso que tuvieron con su proyecto.

Siempre pusieron la piedrita a la misma hora y mismo día hasta que terminaran y ahora está el resultado de su construcción.

Carrera lucrativa

Los emergentes que dan el siguiente paso, tienen en gran medida, una relación con carreras como las tecnologías de la información, las finanzas, la contabilidad y otras carreras rentables, al igual que muchos de los millonarios actuales.

Y no es necesario que seas egresado de alguna carrera de estas, el detalle es únicamente reconocer que hay manera de lucrar con esas carreras y aplicarse ahí.

Te arriesgas de forma agresiva

En el caso de muchos multimillonarios, la respuesta estuvo en arriesgar. En tu situación particular como emergente; si existe una voluntad de invertir en activos de alto crecimiento y mayor riesgo para los rendimientos superiores a largo plazo, lo estás haciendo bien.

Enfoque a largo plazo e iniciativa

Tres de cada cuatro emergentes con éxito, tienen un enfoque a largo plazo para las inversiones.

Al igual que los millonarios, este grupo se queda con su régimen de inversión en todos los mercados en lugar de tratar de obtener beneficios a corto plazo.

Ocho de cada 10 de los emergentes exitosos han construido activos por cuenta propia, o añadido a los que heredaron. Eso es algo que también es el caso de los millonarios y multimillonarios actuales.

El sudor y esfuerzo propio tiene recompensas.