Mañana Shell inaugurará su primera gasolinera en Puebla

12 April 2018

Una de las reformas que nos dejó Peña Nieto es la entrada de grupos petroleros para vender gasolina en nuestro país, desde la expropiación petrolera del presidente Cárdenas Petróleos de México era un organismo único para extraer, controlar y vender los derivados del petróleo en nuestro país, pero ahora en el mercado podemos encontrar ya estaciones de Shell, Exxon, Oxxo, 7Eleven y más para tener un mercado más competitivo y precios abiertos a la oferta y demanda.

Te puede interesar: Costumbres que un buen líder nunca tendrá durante una junta

El día de mañana, viernes 13 de abril, Shell abrirá su primera estación en Puebla a medio día, la gasolinera estará ubicada en Periférico Ecológico #3503, en Cholula, la inauguración contará con la presencia de los directivos de la marca en nuestro país.

Recuerda que Gasolineras Shell es una de la principales empresas energéticas del mundo, operando en más de 70 países; reforzando la posición como líder en el sector del petróleo y del gas, satisfaciendo la creciente demanda de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente. Si quieres probar el combustible de Shell, ponen a tus órdenes este buscador para que localices tu estación más cercana.