Si buscas trabajo, estas son las páginas que necesitas para encontrarlo

18 May 2018

Si estás en esa pésima situación donde ya no soportas a tu jefe, o en diciembre renunciaste a tu chamba o sólo quieres cambiar de aires, ve buscando opciones. Aquí te damos algunas páginas donde puedes mandar tu CV.

Bumeran

Cuenta con la más atractiva oferta de empleadores que yo he visto, no olvides que sólo son intermediarios, en ti quedará la chamba de hacer un buen CV. Es súper sencillo subir tu CV; que no te dé flojera.

Empleadores: CocaCola / FEMSA, Cinemex,  Mobo, Hova Networks, La Costeña Jugos del Valle, Saving consultores, Mc Donalds y OXXO.

Bumeran

OCC Mundial

Es un mero intermediario entre los empleadores y personas como tú, en búsqueda de trabajo. Cuenta con más de 76,000 vacantes y generalmente responden a las que estás buscando.

OCC 

También te puede interesar: Preguntas comunes en entrevistas de trabajo y cómo responderlas

Computrabajo

Ofrece una búsqueda detallada de puestos, rangos y ofrecimientos económicos que sirve bastante para quitar la paja de lo que realmente buscas.

CompuTrabajo.com.mx

Man Power

Es una de las opciones más conocidas y reconocidas por la mayoría de empleadores. Tiene una gran ventaja: le da seguimiento a tu solicitud siendo estudiante.

Man Power