*

7boom Agenda

Ganadores del Óscar que luego hicieron el oso en malas películas

Ganadores del Óscar que luego hicieron el oso en malas películas

Estos actores vivieron la gloria y algunos se mantuvieron, ¿pero otros? Ni sus luces o peor aún, hicieron películas de pésima calidad. ¿Ya porque tienen un Óscar creen que pueden hacer lo que sea?

Robert De Niro

Ganó el Oscar por: The Godfather II y Raging Bull

Hizo el oso en: Showtime y The Adventures of Rocky & Bullwinkle

Robert De Niro ha estado arriba y… quizá no tan abajo, pero si ha llegado a niveles en los que nos preguntamos: “¿por qué hizo eso?” Esas interrogantes llegaron con Showtime y The Adventures of Rocky & Bullwinkle, la primera con Eddie Murphy y la segunda con unos seres animados que poco éxito tuvieron en la pantalla grande.

Aunque ha sabido elegir sus papeles, tampoco ha acertado en algunos, pero como les decimos, sigue arriba.

Robin Williams

Ganó el Oscar por: Good Will Hunting

Hizo el oso en: Death to Smoochy

¡Oh! Robin Williams. Lo teníamos en un pedestal, ganó el Oscar y desde entonces hizo unos churrazos (con ligeras, pero muy ligeras excepciones como Insomnia de Christopher Nolan) para el olvido. De hecho, ¿alguien lo recuerda en alguna cinta reciente de gran presupuesto o reconocimiento (antes de su muerte, claro)?

Y ahora sí, ¿saben de qué trata Death to Smoochy? No vayamos más allá, ¿sabían que Williams salía en esta película?

Cuba Gooding Jr.

Ganó el Oscar por: Jerry Maguire

Hizo el oso en: Casi todo lo que hizo después de Jerry Maguire

Pobre Cuba. Ganó el Oscar y dio un discurso y agradecimiento que hasta hoy sigue siendo memorable en la historia de los premios, ¿pero luego? Tuvo pocos papeles protagónicos y desde entonces ha salido como actor de soporte o hasta casi cameos en cintas de poco presupuesto.

Nuestro último gran recuerdo de él:

Halle Berry

Ganó el Oscar por: Monster’s Ball

Hizo el oso en: Catwoman

Halle Berry ganó el Oscar por su gran actuación en Monster’s Ball, que por cierto posee una de las escenas más “calientes” y lujuriosas de la historia… Bueno, tal vez no tanto, pero estamos seguros que muchos sólo la vieron en el cine o la rentaron por ese instante que les contaron.

Después vino la debacle con Catwoman, una película horrenda y nefasta, asquerosa a más no poder. Todos los gatos alrededor del mundo se murieron las 9 veces durante el transcurso de la proyección de esta cinta.

Christoph Waltz

Ganó el Oscar por: Inglorious Basterds y Django Unchained

Hizo el oso en: The Green Hornet y The Three Musketeers

Christoph Waltz es una de las joyas que descubrió Quentin Tarantino para llevarlo a Hollywood. Se llevó el Oscar por Inglorious Basterds y gracias a ello llegaron las “grandes” ofertas.

Hizo The Green Hornet y The Three Musketeers, en ambos salió de villano y el resultado fue espantoso, en parte también a las malas historias y directores que obvio, no eran Tarantino.

Regresó al lado de la luz en Django Unchained para adjudicarse otra estatuilla.

Catherine Zeta-Jones

Ganó el Oscar por: Chicago

Hizo el oso en: Rock of Ages

La ironía la trajo a este boom. Catherine Zeta-Jones hizo un papel memorable en Chicago, un musical. El mismo género la llevó a Rock of Ages, que además de ser una película horripilante por su historia, malas actuaciones (imagínense que cuenta con el mexicano Diego Boneta, el de Rebelde), y una selección de canciones que no representa tal cual la época en la que se supone se sitúa la película, Jones da vida a un personaje infiel, conservador y sin chiste.

About Author

SA