Cine & TV

Las mejores series en Netflix

A pesar de no tener mucho tiempo en nuestro país, Netflix se las ha arreglado para hacer que nuestros 100 varitos mensuales valgan la pena. Aquí las que a mi parecer son las mejores series que están a nuestra disposición. A menos que vivan en los EE.UU., malditos suertudos. Varias se quedaron afuera, se aceptan opiniones.

Publicado el mar, 9 abr, 2013

Publicado por

  • 7

    How I Met your Mother

    Debo reconocer que soy fan de esta serie desde que la vi por primera vez. Irónicamente solo he visto 3 o 4 capítulos usando este servicio. La historia gira en torno de la eterna búsqueda de Ted por el amor de su vida y madre de su hija (que esta como quiere) e hijo; pero todos sabemos que en realidad es Barney Stinson la verdadera estrella de la serie. El personaje interpretado por Neil Patrick Harris es lo que lleva esta comedia a otro nivel, desde sus high-fives hasta el brocode todo en él es épico. Nunca nos cansaremos de él.


    Clavadómetro: 8.5

  • 6

    Twin Peaks

    La serie de culto del director de culto. La magnífica serie de David Lynch y de Mark Frost nos presenta el asesinato de Laura Palmer en la "apacible" comunidad de Twin Peaks por lo que el agente especial del FBI Dale Cooper (el mejor personaje de toda la serie) tendrá que excavar hasta las entrañas del pueblo para llegar a la verdad. Plagada de escenas memorables que a veces rayan en el surrealismo, diálogos icónicos ("I only have time for coffee") y personajes muy bien estructurados, a pesar de una que otra actuación floja, que te sumerjen en el nublado y oscuro paisaje de Twin Peaks.


    Clavadómetro: 7.5

  • 5

    Parks and Recreation

    Esta posición me causó bastante conflicto, no sabía cuál poner. Mad Men, Sherlock, Arrested Development y The Office se quedaron en la recta final, pero si me terminédecidiendo por ésta es por lo maravillosos que son los personajes. Sí, quizás The Office tiene a Dwight; Arrested Developmenta George Michael y a Tobias; Mad Menal epítome de la hombría y objetivizacion de la mujer que es Don Draper. Pero ninguno me gusta tanto como Leslie Knope o Ron Swanson. No sé que habría sido de mi sin mis noches frente a la computadora atragantándome la quesadilla de tanta risa. Para mí, de los mejores mockumentariesque se han hecho.

    Clavadómetro: 9

  • 4

    Dexter

    La historia de un genio forense de la policía de Miami con la irresistible tentación de matar personas a causa de un escabroso y sangriento trauma de la infancia y su constante lucha por encajar en una sociedad de la que en realidad nunca será parte, pues se ve forzado a mostrar solo una máscara. Eso es Dexter: Jekyll & Mr. Hyde a la inversa. Uno de los antihéroes más entrañables que jamás se hayan hecho.


    Clavadómetro: 9

  • 3

    Lost

    Ámala u ódiala. La serie creada por J.J. Abrams es un mindfuck constante que no se detiene hasta el último capítulo. Incógnita tras incógnita que, afortunadamente, poco a poco se van revelando al espectador (osos polares, columnas de humo negras y viajes temporales, por mencionar algunos). Una serie que creo todo un microcosmos alrededor de sí misma debido a su gran calidad. Si bien La Isla es simplemente un escenario para contar varias historias de amor siempre se agradecerá la calidad y su enorme aportación a la cultura popular. "welcome to the wonderful world of not knowing what the hell is going on."Clavadómetro: 8

    Admítanlo, ustedes también aman a Hurley.

  • 2

    Breaking Bad

    No conozco a nadie que haya visto por lo menos un capítulo de esta serie y que no sea fan, Heisenberg y compañia son como el charco-fosa en el que se cae el reportero de TvAzteca en ese bello video viral, una vez que das un paso en él te atrapa y ya no te suelta. El lento devenir de Walter White, el profesor de Química diagnosticado de cáncer, en Heisenberg, el cabrón que haría temblar al mismísimo Chapo, es brillante. Una de las mejores cosas que le pudieron pasar a la televisión.


    Clavadómetro: 10



    PD: Como extra les dejo estas joyas.

    [SPOILERS]

  • 1

    Community

    No me tomen a mal, Breaking Bad merece estar en el Olimpo de las series televisivas. Pero es que Community es simplemente la mejor comedia que he visto en mi vida. Una serie que ha sufrido para permanecer en la NBC. Que maravilla a los críticos pero no a las masas (registra un rating de menos de 3 millones). La joya de Dan Harmon (recientemente despedido) es un homenaje a la cultura pop, innovadora, siempre inteligente y fresca. Para amar esta serie lo único que hace falta es verla. Además nos ha regalado una de las mejores amistades en la historia de la televisión.

    Clavadómetro: 10Me chingué las primeras dos temporadas en semana y media. Iregret nothing.






    PD: Creo que nunca en mi vida habia tenido un crush tan grande con un personaje como el que tengo con Annie Edison (Alison Brie). Es la mujer perfecta.

Publicado por

Respuestas a este boom

Contesta nuestra encuesta de prueba