PARTYANIMAL

Estas personas viven cada noche como si fuera la última del mundo. Tienen una red de contactos que los conectan con los mejores lugares y planes de la vida de la ciudad. Siempre saben qué está pasando y la fiesta no empieza hasta que llegan al lugar.

Alto sentido de la moda, actitud insaciable y energía desbordante. Expertos en mixología, capaces de arrancar una conversación con cualquiera y siempre saben qué hacer para que la noche no se detenga. Sus días parecen durar más de 24 horas.

Me gusta
escuchar algo
que tal vez no
tenga que ver
conmigo para
siempre tener
una perspectiva
amplia. Me
encanta el funk
para la noche.

¿Qué Viste?

Me gusta
vestirme con
lo que me sienta
cómodo y por
lo general uso
colores oscuros.

Departamento

¿Dónde fiestea?

Mi lugar favorito para fiestear es el Departamento porque es un concepto que desarrollé con unos amigos para jammear en medio de la fiesta. Tiene un pequeño escenario y está decorado como un departamento ya que después de que salíamos de fiesta terminábamos en casa de alguien jammeando. A partir de eso, salió este bar/antro y me gusta muchísimo la decoración, los tragos, la gente que va, los socios… y chicas muy guapas todo el tiempo.


Su mundo avanza más rápido que el de los demás. Tienen un radar natural para detectar todo aquello que el resto del mundo querrá hacer y tener, lo asimilan y apropian para transformarlo en algo suyo.

No se conforman con lo establecido, su naturaleza los lleva a estar siempre un paso adelante, a descubrir nuevos lugares, formas de comunicarse y sobre todo de expresarse. El mundo es su lienzo y viven para que cada uno de sus días sea una obra de arte.

Me gusta
escuchar algo
que tal vez no
tenga que ver
conmigo para
siempre tener
una perspectiva
amplia. Me
encanta el funk
para la noche.

¿Qué Viste?

la clave para
tener un estilo
único es
conocerte y
sentirte agusto
con lo que llevas,
sin tener que
parecerte a
alguien más.

¿Dónde fiestea?

Me gusta mucho ir de fiesta al Mono porque es un una pista de baile muy grande y es garantía que habrá buena música, ya sean DJ’s nacionales o internacionales pero siempre son de calidad, y nos hacen bailar con ritmos oscuros, bajo los lásers de colores que crean atmósferas y rebotan en todo el lugar. Hay mucha gente pasándola bien, un ambiente despreocupado y de buena onda, además sé que siempre encontraré por ahí amigos o gente nueva interesante que conocer, disfruto mucho salir a bailar porque es uno de los momentos dónde me olvido de todo y libero mi energía.


En el mundo hiperconectado en el que vivimos, la tecnología es la mejor forma de estar en contacto con todas las cosas increíbles que suceden en él y estas personas las incorporan en todos los aspectos de su vida: Desde su vestimenta, hasta su vida social.

Estas personas utilizan la tecnología para llevar sus capacidades al máximo y encontrar nuevas maneras de dar forma a su mundo día a día. Todo lo que hacen se mejora gracias al poder de los gadgets, apps y demás herramientas que incorporan a su vida. Simplemente inteligente.

Me gusta escuchar
algo que tal vez no tenga que ver conmigo. Me encanta el funk para la noche.

Me gusta
escuchar algo
que tal vez no
tenga que ver
conmigo.
Me encanta el funk
para la noche.

¿Qué Viste?

la clave para
tener un estilo
único es
conocerte y
sentirte agusto
con lo que llevas,
sin tener que
parecerte a
alguien más.

¿Dónde fiestea?

Comedor Conchita: Deliciosa comida estilo Bajas California para ir el fin de semana con amigos.


La ciudad es una jungla y estas personas son sus exploradores natos. Viven para la adrenalina y siempre encuentran la forma de llevar sus emociones al límite a través de nuevos deportes y actividades que despiertan sensaciones incomparables.

Cualquier pretexto es bueno para armar un roadtrip y descubrir una nueva playa o cascada natural. Donde otro ven caos y rutina, ellos ven aventuras que están dispuestos a conquistar.

Me gusta usar
ropa cómoda pero
que se vea bien.
Antes usaba
muchas camisas
de colores y ahora
t shirts negras.

¿Qué Viste?

¿Dónde fiestea?

Me gusta ir a Páramo con mi novia y mis amigos porque la comida está deliciosa, siempre me tratan muy bien y se puede platicar agusto.

Conexión

Desafiante

El nuevo SEAT Ibiza 2017 cuenta con un sistema FullLink que te permite conectar tu smartphone fácil y rápido, por Bluetooth para que todos tus viajes sean más cómodos y seguros. Gracias a esta tecnología, puedes conectar de forma sencilla tu dispositivo Android o iOS y disfrutar de funciones impresionantes al usar la SEAT Drive App.

Control

Desafiante

Manten total atención al camino y controla el volumen de tu música con los controles de volumen integrados en el volante de tu SEAT Ibiza.

Conciencia

Desafiante

SEAT se ha encargado de desarrollar motores verdes y sumamente eficientes para que la tecnología de tu coche tenga un consumo óptimo y emisiones. Que la conciencia ecológica te acompañe en todos tus caminos.

Seguridad

Desafiante

  • El SEAT Ibiza 2017 incluye Frenos ABS que previenen que las ruedas se bloqueen en frenadas violentas o de emergencia.
  • Tiene frenos automatizados post-colisión para que en caso de un accidente tu carro no se derrape y así evites más daños.
  • Iluminación predictiva hace que tus faros antiniebla anticipen el camino, redirigiendo el rayo de luz cada que mueves tu volante.

Conciencia

Infalible

El nuevo SEAT Ibiza 2017 tiene una forma sólida y líneas finas que le dan un diseño dinámico que invita al movimiento. Además, puedes transformarlo para que refleje tu personalidad al máximo gracias a los nuevos Color Packs que te permiten cambiar el color de sus rejillas de ventilación, la tapicería, el volante, así como el pomo de cambio de marchas.