*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Deportes

7 razones por las que odias al América

Publicado el Jueves, 12 de Mayo 2016.

No es nuevo. El América es el equipo más odiado… quizá en promedio. Algunos odiarán más a los Pumas o a las Chivas, en una de esas, si eres de los sádicos, también al Cruz Azul. Pero, en general… las aguiluchas son las más aborrecidas.

50 comentarios
7

Lo que representan

La relación entre el Club América y Televisa es inmediata, es como tratar separar a Lindsay Lohan de un frasco de Vicodin. Lo mismo con lo que representa. Un monopolio y un intento de empresa internacional en un país de tercer mundo.

6

Su nombre

Según ellos son capaces de llamarse "América" porque son los más grandes del continente. Seguro. Tienen tantas Copas Libertadores y Mundiales de Clubes que no pueden con tantos.

5

Su uniforme

Tampoco es lo más relevante pero... ¿"azulcrema"? ¿Neta? Es un vil amarillo, y el único equipo respetable que usa ese color con orgullo se llama: Selección brasileña. Los demás... puras imitaciones región 4. Desde el Morelia hasta los Tigres. Por más que le busquen y hagan una playera retro color "crema", su amarillo sólo molesta.

4

Sus futbolistas

Sólo ellos son capaces de levantar tanta "pasión". Un equipo mediano en el continente americano como cualquier otro mexicano. No le den vueltas.

Sus "estrellas" son, como Televisa, producto de la mercadotecnia. No juega para ustedes ni Messi, ni Cristiano Ronaldo. Puro cartucho mediano, como casi todos los que han pasado por la liga mexicana.

3

Su publicidad

Siempre intentan ser "irreverentes" estilo Adal Ramones. Sólo a los americanistas les parece gracioso o "maloso". "Ódiame más" o la serie de comerciales "virales" que lanzaron hace poco tiempo. ¿Neta? Algo de estilo, chavos. 

Aquí les dejo uno de esos de "América es grande, muy grande". El que hizo este anuncio no sabe o recuerda que al América también se le conoce como "los estudiantes":

2

Sus aficionados

No voy a decir que son los más villamelones, esos son los fans de Pumas. Tampoco son los convenencieros y pobres de las Chivas o los demás equipos chicos... Eso solamente los hace los más insoportables de todos.

Aquí uno de los grandes momentos del americanismo:

1

Porque sí

Y punto.

50 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: