*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Deportes

Brutal Tontent

Publicado el Lunes, 08 de Febrero 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

Triple H

Triple H es la abreviacion de Hunter Hearst Helmsley nombre artístico del luchador Paul Levesque. Es 13 veces Campeón Mundial: 8 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces y primer Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose en el luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels. Es un luchador que en sus mejores tiempos ofreció grandes combates y la mayoría de las veces no decepcionó y formo parte de los equipos “evolution” y “Degeneration X”.

via GIPHY

6

“Stone Cold” Steve Austin

Sin duda un símbolo de la WWE , Austin ha luchado en las mayores empresas de lucha libre, como la World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) y World Wrestling Federation (WWF). Además de eso, es considerado el “líder” de la Era Attitude.

Dotado de una personalidad rebelde supo generar gran admiración en los fanáticos de la WWE, ha sido 6 veces Campeón Mundial, habiendo ganado 6 veces el Campeonato de la WWF. También ganó la edición de King of the Ring de 1996 y las ediciones de Royal Rumble de 1997, 1998 y 2001, siendo el luchador que más veces la ha ganado. Además ha conseguido 2 veces el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW, 2 veces el Campeonato Mundial Televisivo de la WCW, una vez el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW, una vez el Campeonato del Millón de Dólares de la WWF, dos veces el Campeonato Intercontinental de la WWF y 4 veces el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF, lo que le convierte en un Campeón de Tres Coronas. Fue inducido al Hall of Fame de WWE en el 2009.

via GIPHY

5

The Rock

Dwayne Douglas Johnson dotado de un gran carisma y sentido del humor, trabajó para la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E) desde 1998 hasta el 2003, aunque desde 2011 hace visitas esporádicas.

Fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas. Formo con Mick Foley  el equipo “Rock ‘n’ Sock Connection” y sus luchas mas recordadas fueron un “i quit match ” contra Mankind en Royal Rumble 1999 y contra Hulk Hogan en WrestleMania X-8.

via GIPHY

4

Eddie Guerrero

Eduardo Gory Guerrero Llanes fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE). Es el tío de Chavo Guerrero Jr. con el que ademas hizo equipo en el ring y estuvo casado con Vickie Guerrero. También destacó su gran amistad con Rey Mysterio y con Chris Benoit. Poseía un gran talento para la lucha aérea típica de México y dentro de sus numerosos campeonatos, destacan su reinado como Campeón de la WWE, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental y Campeón Europeo. Además fue Campeón Triple Corona y Gran Campeón. Tras su muerte recibió una seria de tributos (bien merecidos) por parte de la WWE en el que incluyó su llegada al salón de la fama de la WWE en el 2006.


via GIPHY

3

The Undertaker

Su nombre real es Mark Calaway pero todos lo conocemos como The Undertaker. Siempre se caracterizó por su carisma y sus combates que mezclaban la fuerza bruta con algún llaveo y algo de lucha aérea. Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling.

Es el único luchador que permanece contratado desde la primera edición de Raw, transmitida el 11 de enero de 1993. Es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 26 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 7 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 3 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble y posee un invicto de 21 triunfos y 1 derrota en WrestleManias.

via GIPHY

2

Bret “Hitman” Hart

Bret Sergeant Hart es el hermano de Owen Hart, hijo de Stu Hart, cuñado de Davey Boy Smith, tio de DH Smith, etc. En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando The Hart Foundation .Unos años después reunió a Davey Boy Smith, Jim Neidhart y a Owen Hart para formar The New Hart Foundation. En 1997 fue uno de los protagonistas de “el robo de Montreal” donde perdió el Campeonato de la WWF frente a Shawn Michaels en Survivor Series después de que Vince McMahon le traicionara obligando al arbitro a decretar la rendición de Bret. Gran parte de su carrera la pasó en la empresas World Wrestling Federation (WWF) y World Championship Wrestling (WCW). 

Bret consiguió durante su carrera un total de 7 Campeonatos Mundiales, 5 Campeonatos de la WWF y 2 Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW; 5 Campeonatos de los Estados Unidos. Además fue co-ganador de la edición de 1994 de Royal Rumble y 2 veces ganador del torneo King of the Ring en 1991 y 1993. En 2006, Hart fue inducido en el Salón de la Fama por Stone Cold Steve Austin.

via GIPHY

1

Shawn Michaels

Apodado por la mayoria como “The Heart Break Kid (HBK)” y “Mr. WrestleMania” , fue protagonista de “el robo de Montreal”, fue el que popularizó los ladder match ademas de haber sido parte del equipo Degeneration X junto a Triple H.

Michaels fue cuatro veces Campeón Mundial, tres veces Campeón de la WWF y una vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer ganador del Grand Slam Champion. Además, Michaels protagonizó varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 10 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año.

via GIPHY

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/9jh2pFM.jpg?1

Otros

COMENTARIOS: