*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Deportes

Brutal Tontent

Publicado el Lunes, 07 de Marzo 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

El estadio

Los estadios se han convertido en lugares históricos y escenarios de culto que con sus historias y arquitectura, te dan un mejor sabor de boca al visitarlos en algún encuentro o evento deportivo.

No sólo se trata de disfrutar de lo que ahí pasa, también está el dejarse sorprender por todo lo que el lugar tiene por ofrecer.

6

No hay narración, ni comerciales

Si bien algunas cosas como la narración son puntos a favor para preferir ver un partido por televisión, a veces son molestas, subjetivas y para nada narrativas.

Entre comerciales, comentarios, opiniones y chistes, se pierde el objetivo central de prestar atención en el juego o competición.

En el estadio tú y tus amigos son los mejores narradores de lo que pasa al momento.

5

Pretexto perfecto para cotorrear

Lo sabemos, el reunirse en alguna casa para ver el partido también es una experiencia agradable e increíble, pero no se compara para nada con cotorrear en un estadio.

Tomar unas cervezas, disfrutar de las botanas, insultar a los del equipo contrario y celebrar cada emoción, se queda más que una tarde viendo la televisión. Además, se tiene el pretexto perfecto para ir por unos tacos al salir y seguir con el ambiente.

4

Sientes la pasión del deporte

Podrán reunirse todos los amigos portando la playera de sus equipos o algo distintivo a su pasión, pero no pasa a más.

En un estadio, estás rodeado de miles de personas que comparten la misma pasión y que la contagian.

Si eres realmente aficionado, sientes los colores de una manera única y te dan ganas de gritarle al mundo el por qué apoyas a ese equipo.

3

Los personajes

El estadio está lleno de personajes que hacen un verdadero espectáculo. Es la oportunidad perfecta para conocer un lado oculto de la gente que en verdad vale la pena.

Desde los que se creen luchadores, las botargas, las señoras gritonas, los borrachos graciosos, los disfrazados y hasta los que venden botanas y bebidas, todo se convierte en una experiencia cultural.

2

El ambiente

Como lo mencionamos anteriormente, en un estadio se reúnen miles de personas con una misma pasión y muchas personas que valen la pena por ser la fiesta en persona.

Todo se convierte en una enorme celebración no importando si se pierde o se gana, siempre hay motivos para divertirse. Esto incluye insultos, burlas, tradiciones y hasta la clásica 'ola'.

1

La emoción del momento

Dicen por ahí que las mejores inversiones que hacemos son en los momentos, e ir a un evento deportivo al estadio es de esas memorias que se quedan para siempre.

Podrás decir que viste a tu equipo campeón o que fuiste testigo de lgún acontecimiento deportivo importante, pero si estuviste ahí, lo viviste y disfrutaste al momento, lo dirás de una manera distinta, recordando el momento y hasta valorando el boleto que queda como recuerdo físico. 

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/yBkRoIy.jpg?1

Otros

COMENTARIOS: