*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Arte y cultura

Brutal Tontent

Publicado el Miércoles, 10 de Agosto 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

0 comentarios
7

Meditación

Estás en una etapa en que ya vas a sentar cabeza y para hacerlo te metes a yoga u otras actividades de meditación que te dejan más tranquilo, pensativo y sin tanta locura de por medio como solías tenerlo en tus veinte. Según tú, esto te va a ayudar a ya, por fin, emborracharte cada fin de semana. 

via GIPHY

6

Correr

Jamás corriste un kilómetro antes de tus treinta y ahora ya tienes ganas hasta de hacer un maratón y te comienzas a preparar para ello: empiezas con una carrera de 10 kilómetros, luego otra de 15 y así hasta presumir del maratón con fotos en Facebook con el tiempo que hiciste, y con tu medalla. 

via GIPHY

5

Crochet

Ya no tienes idea de qué hacer en tus treinta hasta que alguien te menciona "crochet", que es la simple anualidad de hacer costura. Ahora ya hasta haces bufandas, ponchos, manteles y cobijas… hasta te ofrecer a hacer un pequeño sombrero para el bebé de tu mejor amiga. 

via GIPHY

4

Tomar vino y probar quesos

Esos días en que te juntabas a tomar cerveza y comer papas para embriagarte en una fiesta se terminaron. Ahora lo que haces es probar distintos vinos mientras los acompañas con queso para que tu combinación sea ganadora. 

via GIPHY

3

Jugar trivia en bares

Ahora, si vas a un bar, ya no es para tomar; al contrario, es para concursar en los juegos de trivia que hacen, donde el que conteste mejor y correctamente se lleva una botella de mezcal. Está de más decir que jamás la vas a abrir para siquiera probarla. 

via GIPHY

2

Actividades con tu perro

Ahora tu mejor amigo no es aquel con el que salías todos los viernes a embriagarte; no, para nada. Es tu perro, con quien quieres pasar todo el tiempo, ir al parque, jugar con él, etcétera.

Ahora planeas tus fines con base en lo que vas a hacer con él. 

via GIPHY

1

Maratones de películas

Tu fiesta más grande es planear maratones de películas en tu casa y con amigos. De hecho, si ellos no van no importa, igual los haces y te los avientas todos, aunque ya hayas visto mil veces esas películas.

Palomitas con salsa con tu platillo de lujo para la cita… contigo mismo.

via GIPHY

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/Un7Ae9Q.png

Otros

COMENTARIOS: