*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Brutal Tontent

Publicado el Sabado, 13 de Agosto 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

2001: A Space Odyssey

En plena carrera espacial, un año antes de que el hombre llegase a la luna, el grande entre grandes Stanley Kubrick firmaba esta obra clave del género “ciencia- ficción”. El resultado sería otra cinta perturbadora dentro de la biografía del genial director y una nueva exploración del género humano. Como pasaba con “Inception", las dudas y las preguntas asaltan reiteradamente ante tal ejercicio de intelectualismo trascendental. Una cinta para ver una y otra vez, pero... ¿todo esto no podríamos hacerlo de una forma menos aburrida? Así de simple.

 

6

Skyfall

Aunque es un film relativamente decente en comparación a otros films de James Bond (Por ejemplo, Die Another Day), y cuenta con una cinematografía impresionante, Skyfall es una película sencillamente normal. El twist de “él quiso que lo capturaran” ya es un cliché, y Javier Bardem interpretó a un villano casi paródico. Es entretenida, eso sí.

5

The Matrix

La película de los hermanos Wachowski es frecuentemente considerada como una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos. El problema de The Matrix es que generalmente se la considera una película con profundidad filosófica y existencial, una compleja obra que explora la naturaleza humana y nuestra relación con el mundo que nos rodea. Lejos está de ser tal cosa.

Parte de una idea que nada tiene de original, aunque sí es interesante: el hecho de suponer que todo lo que vemos no es más que una ilusión. Pero rápidamente se olvida de esta idea interesante y digna de ser explorada, para convertirse nada más en una simple película de acción que se toma a sí misma demasiado seriamente, aunque con efectos especiales originales y buenos para la época.

4

Avatar

Promocionada como la primera película rodada con cámaras especiales para los efectos 3D, Avatar se convirtió en una gran decepción para el público por su escaso fondo argumental. En los aspectos técnicos la cinta de James Cameron es muy buena pero al espectador hay que ofrecerle más que un mero espectáculo audiovisual.

3

Inception

Si bien Christopher Nolan es el niño dorado de los nuevos superfans y más de uno teme enfadarlos, el crimen de este proyecto es cómo se toma seriamente un tema que podría haber sido explorado mejor de tomarse a la ligera (por eso es que Eames cayó tan bien), las performances y cinematografía son excelentes, pero los momentos dramáticos “paran” la trama.

2

Boyhood

¿Alguien alguna vez se detuvo a pensar en el guión? Desde un punto de vista analítico, no está más avanzado que el de un film para televisión, aunque Boyhood tuvo la suerte de tener un elenco secundario fuerte, pero sin eso ni la edición, habría sido ampliamente ignorada.

1

Cabin in the Woods

Por supuesto que este film tiene sus momentos gloriosos (bueno, quizás sólo cuando escapan los monstruos), pero su falla es cómo constantemente parece darse palmadas en la espalda por quebrantar clichés, enfocándose en ello más que en la historia. El film en sí es gracioso pero, de escuchar a los fans, ¡uno pensaría que es el próximo Mesías!

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/rNemKQS.jpg?1

Otros

COMENTARIOS: