*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Brutal Tontent

Publicado el Miércoles, 24 de Agosto 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

3 comentarios
7

Se7en

Ya no se hacen películas tan obscuras como Se7en, con actores de renombre donde se traten temas violentos y de asesinos en serie. Hoy todo parece ser de superhéroes. 

¿Dónde quedó ver a un Brad Pitt lleno de cólera con lágrimas en los ojos?

6

Heat

Luego de Heat, parece que su director Michael Mann, dio todo de sí que dejó lo que tenía en esa película: una cinta de acción, drama, suspenso y espectaculares actuaciones de dos grandes como Robert DeNiro y Al Pacino. Hoy en día, estos últimos actores no se han destacado por buenos papeles. 

5

Jumanji

Sabes que ya no hacen películas tan originales (o adaptaciones) como esta que ahora hacen cintas con la misma temática de Jumanji, como Goosebumps, la cual se va a estrenar pronto y trata sobre monstruos y fantasmas que se salen de las páginas de libros de miedo de un autor. 

4

12 Monkeys

Una película futurista sin gran producción que perdura por su narrativa y actuaciones. Brad Pitt se lleva aquí las palmas junto a un papel inusual de Bruce Willis.

3

Kids

Difícilmente ha habido una película actual para adolescentes que impacte tanto en la sociedad como lo hizo Kids, en la que trató temas a los que realmente se enfrentaban los jóvenes: sexo, drogas, abuso, violencia. 

2

Casino

Esta es otra obra maestra de Martin Scorsese que volvió a lograr con Robert DeNiro en el elenco y que, de alguna manera, tuvo un cierto aroma de su otra cinta Good Fellas

1

Braveheart

Cine épico de historia y ficción que Mel Gibson actuó y dirigió. Después de esta producción, hubo estudios que quisieron hacer películas similares pero no lo lograron porque las atiborraron de efectos especiales. 

3 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/184vUen.jpg

Otros

COMENTARIOS: