*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Brutal Tontent

Publicado el Domingo, 29 de Noviembre 2015.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

BB-8 no es nuevo

El nuevo y tierno BB-8 está inspirado en uno de los primeros conceptos de Ralph McQuarrie para R2-D2 que había sido desechada porque en los años 70 era imposible crear un robot donde la cabeza descansa sobre una esfera que desplaza todo el cuerpo. Si no sabes quién es Ralph McQuarrie, necesitas ver esto:

6

Hay un maldito trekkie

Simon Pegg es el primer actor en participar tanto en Star Wars como en Star Trek. Ambas cintas son dirigidas, por J.J. Abrams y es una falta de respeto, pero es Simon Pegg, no lo podemos tomar en serio.

5

El canon se modificó

La nueva trilogía que inicia el Episodio VII modificará el canon de la saga. Ahora la línea del tiempo es así: Trilogía de las Precuelas (Episodios: I, II, III), Star Wars: The Clone Wars (2008), Star Wars Rebels (2014), Trilogía Original (Episodios: IV, V, VI), Star Wars: Battlefront (el juego de Electronic Arts de 2015) y la Trilogía de Secuelas (Episodios: VII, VIII, IX). El resto del material aún es reconocido, pero Disney lo clasifica como “una línea de tiempo alternativa”.

Así es, tus cómics del Universo Expandido de poco sirven ahora.

via GIPHY

4

No están todos

Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), Tim Rose (Admiral Ackbar) y Mike Quinn (Nien Nunb) son los únicos actores de la trilogía clásica que vuelven para el Episodio VII. Daniels, Baker y Mayhew también estuvieron en las precuelas. 

Moraleja: si quieres trabajo asegurado por décadas, usa disfraz.

via GIPHY

3

Nada como el original

Mark Hamill regrabó su dialógo de Star Wars: Episode VI Return of the Jedi (ya saben, el ”the Force is strong in my family”) para que fuera usado en el teaser trailer, pero se decidió que lo que se mostraría al público sería una combinación de ambos audios.

Ahí el por qué se escucha “tan joven”.

2

Guión original pero no original

Michael Arndt, a quien quizá conoces por escribir Toy Story 3 y Little Miss Sunshine, escribió un guión para el Episodio VII basándose en las ideas que tenía George Lucas para las secuelas de la trilogía clásica. No se saben muchos detalles, pero se sabe que la historia se enfocaría en la construcción de una Nueva República luego de la caída del Imperio y que sería protagonizada por los hijos de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, quienes también aparecerían. Sin embargo, el guión de Arndt fue rechazado y Disney le pidió un guión a J.J. Abrams y Lawrence Kasdan ,el mismo que escribió la clásica Empire Strikes Back.

via GIPHY

1

Al fin hay orden y fin de la tradición

Esta es la primera vez en la historia de la franquicia en que el número de episodio es el mismo número cronológico en que fue lanzado. ¿Confundidos? Es fácil: el primer episodio en estrenarse fue el IV, mientras que el Episodio I fue la 4ª película de la saga en estrenarse. El Episodio VII es, efectivamente, la 7ª película en estrenarse de la franquicia.

Y con esta nueva entrega se rompió una tradición que existía desde 1997: estrenar las películas en mayo.

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/tTlkAeB.jpg

Otros

http://i.imgur.com/K4PJ5ch.jpg

COMENTARIOS: