Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos de uso regulan la forma en que puedes utilizar nuestro sitio, los contenidos publicados en él y los comentarios hechos por otros usuarios o los que tu mismo hagas respecto de los artículos o comentarios que encuentres en el sitio. El sitio [URL del sitio] es un proyecto de Medios Brutales LLC y su uso se rige por los presentes términos y el aviso de privacidad que puedes consultar en [URL del aviso de privacidad]

1. ACEPTACIÓN
El uso del sitio implica tu aceptación de los presentes términos de uso y el aviso de privacidad de Medios Brutales LLC Si no estás de acuerdo con estos términos de uso o con la política de privacidad mencionada, por favor abandona el sitio.

2. REGISTRO
Algunas áreas de nuestros sitios requieren que inicies sesión con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google. La información que nos proporcionas para ingresar se gestiona de conformidad con lo establecido en nuestra política de privacidad. Si tienes alguna duda, por favor consulta nuestra política en [URL del aviso de privacidad].

3. NORMAS DE CONDUCTA
Para asegurar una sana convivencia entre las personas que utilizan el sitio, te pedimos que te conduzcas conforme a los siguientes principios:

a) Trata con respeto a los demás
b) No insultes ni ofendas a terceros
c) No difundas información falsa
d) No incites a la violencia o a la comisión de algún delito o infracción
e) No te hagas pasar por otra persona

4. CANCELACIÓN DE CUENTA DE USUARIO
En caso de no respetar los términos de uso del sitio, Medios Brutales LLC se reserva el derecho de eliminar todos los contenidos que hayas publicado en nuestros sitios. En consecuencia, estás de acuerdo en que tu aceptación a los términos de uso y la utilización del sitio constituye una autorización expresa a Medios Brutales LLC para poder eliminar todo el contenido, comentarios o cualquier otra información que hayas subido a nuestro sitio, si determinamos que no has respetado los términos de uso o la política de privacidad del sitio.

5. PUBLICACIÓN Y USO DE CONTENIDOS
Al ingresar con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, podrás subir contenidos a nuestro sitio, embeber videos, música, fotografías, textos o contenidos multimedia. Al subir dichos contenidos, manifiestas bajo protesta de decir verdad, que eres el titular de los derechos de autor sobre dichos contenidos o, en su defecto, cuentas con una licencia de uso que te permite subir los contenidos a nuestro sitio.

Nuestro sitio, sus contenidos y feeds se encuentran bajo una licencia Creative Commons, por lo que al subir cualquier tipo de contenido, autorizas expresamente su publicación, reproducción, distribución, exhibición y comunicación pública bajo la licencia Creative Commons BY-SA. Esto, bajo ninguna óptica, quiere decir que nos vayamos a apropiar de tus contenidos, simplemente nos estás dando autorización para difundirlos en términos de la licencia mencionada.

De la misma forma, si tú deseas publicar en tu sitio algún contenido visto en nuestro sitio, con gusto te invitamos a que lo hagas. Únicamente te pedimos que respetes los términos de la licencia Creative Commons BY-SA bajo la que se encuentra licenciado nuestro sitio.

6. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS
Los comentarios que hagas respecto de los posts o dentro de los foros de nuestro sitio también son considerados contenidos. Por esto, de conformidad con el punto 5, también estos se encuentran bajo licencia Creative Commons BY-SA. En consecuencia, el envío de comentarios a nuestro sitio, representa tu autorización expresa para su publicación, reproducción, distribución, exhibición y comunicación pública bajo la licencia referida.

7 .ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS
Si eres titular de algún contenido que haya sido subido sin tu autorización, notifícanos a [correo de notificaciones] y nosotros nos comprometemos a eliminar dichos contenidos en un plazo no mayor a 48 horas. Procura enviar en tu correo algún documento que contenga la prueba de titularidad en la que te basas para solicitarnos que retiremos los contenidos.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Medios Brutales LLC no es responsable de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En este sentido, al utilizar el sitio, te obligas a ser el único responsable frente a terceros respecto de los contenidos que sean subidos con tu cuenta de usuario de Twitter, Facebook o Google. En consecuencia, te obligas a sacar en paz y a salvo a Medios Brutales LLC, sus empleados, funcionarios, accionistas, empresas subsidiarias, proveedores y clientes, en caso de que surja una controversia respecto de los contenidos que subas con tu cuenta de usuario.
El sitio y el software que lo administra se proporcionan sin garantía alguna, es decir, tal cual. Por lo anterior, Medios Brutales LLC no será responsable de ningún daño causado a los equipos de los usuarios del sitio, a la información que intercambien o suban al sitio y en general cualquier daño que pueda relacionarse, directa o indirectamente, con el uso del sitio.

9. LIMITACIÓN DE GARANTÍA
Medios Brutales LLC no garantiza, en ninguna forma, la disponibilidad, integridad, autenticidad o legitimidad de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En consecuencia, al utilizar el sitio, registrarte como usuario o subir cualquier tipo de contenido, estás de acuerdo en que lo haces sin ningún tipo de garantía y bajo tu propio riesgo.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos que encuentres publicados en nuestro sitio pertenecen a Medios Brutales LLC o a los usuarios del sitio. Todos se encuentran bajo licencia Creative Commons BY-SA, a menos que en la propia nota o contenido se especifique de manera distinta.

[relación de marcas] son marcas o avisos comerciales registrados a nombre de Medios Brutales LLC y su uso requiere de autorización por escrito. No estás autorizado a utilizar ninguna de las marcas o avisos comerciales registrados de Medios Brutales LLC

El diseño gráfico y el código de programación de las plantillas y hojas de estilo de nuestro sitio también son propiedad de Medios Brutales LLC y nos reservamos todos los derechos sobre los mismos. No estás autorizado para utilizar o reproducir ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito de Medios Brutales LLC
Las marcas o avisos comerciales que aparecen en la publicidad de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos titulares y no nos reservamos ningún derecho respecto de los mismos.

11. INDEPENDENCIA DE OPINIONES
Los contenidos publicados en el sitio reflejan las opiniones o puntos de vista de quienes los publican. Ningún contenido debe de interpretarse como opinión o punto de vista de Medios Brutales LLC salvo que en el propio post así se exprese. Esto es aplicable también a los comentarios y contenidos publicados por los usuarios del sitio. En ningún momento, Medios Brutales LLC se hará responsable de la información que publiquen los usuarios del sitio, de conformidad con los presentes términos de uso.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
En caso de existir controversia en relación al uso del sitio, los contenidos publicados, los términos de uso o la política de privacidad del mismo, estás de acuerdo expresamente en someterte a la jurisdicción de los Tribunales Federales de Distrito en California.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, 7boom informa en este acto y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de 7Boom.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos, correo electrónico, edad, Login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), Fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también Password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por 7boom y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV F2ad2e

Las mejores series en Netflix

Publicado el Martes, 09 de Abril 2013.

A pesar de no tener mucho tiempo en nuestro país, Netflix se las ha arreglado para hacer que nuestros 100 varitos mensuales valgan la pena. Aquí las que a mi parecer son las mejores series que están a nuestra disposición. A menos que vivan en los EE.UU., malditos suertudos. Varias se quedaron afuera, se aceptan opiniones.

Publicado por
0 comentarios
7

How I Met your Mother

Debo reconocer que soy fan de esta serie desde que la vi por primera vez. Irónicamente solo he visto 3 o 4 capítulos usando este servicio. La historia gira en torno de la eterna búsqueda de Ted por el amor de su vida y madre de su hija (que esta como quiere) e hijo; pero todos sabemos que en realidad es Barney Stinson la verdadera estrella de la serie. El personaje interpretado por Neil Patrick Harris es lo que lleva esta comedia a otro nivel, desde sus high-fives hasta el brocode todo en él es épico. Nunca nos cansaremos de él.

Clavadómetro: 8.5

6

Twin Peaks

La serie de culto del director de culto. La magnífica serie de David Lynch y de Mark Frost nos presenta el asesinato de Laura Palmer en la "apacible" comunidad de Twin Peaks por lo que el agente especial del FBI Dale Cooper (el mejor personaje de toda la serie) tendrá que excavar hasta las entrañas del pueblo para llegar a la verdad. Plagada de escenas memorables que a veces rayan en el surrealismo, diálogos icónicos ("I only have time for coffee") y personajes muy bien estructurados, a pesar de una que otra actuación floja, que te sumerjen en el nublado y oscuro paisaje de Twin Peaks.

Clavadómetro: 7.5

5

Parks and Recreation

Esta posición me causó bastante conflicto, no sabía cuál poner. Mad Men, Sherlock, Arrested Development y The Office se quedaron en la recta final, pero si me terminé decidiendo por ésta es por lo maravillosos que son los personajes. Sí, quizás The Office tiene a Dwight; Arrested Development a George Michael y a Tobias; Mad Men al epítome de la hombría y objetivizacion de la mujer que es Don Draper. Pero ninguno me gusta tanto como Leslie Knope o Ron Swanson. No sé que habría sido de mi sin mis noches frente a la computadora atragantándome la quesadilla de tanta risa. Para mí, de los mejores mockumentaries que se han hecho.

Clavadómetro: 9

4

Dexter

La historia de un genio forense de la policía de Miami con la irresistible tentación de matar personas a causa de un escabroso y sangriento trauma de la infancia y su constante lucha por encajar en una sociedad de la que en realidad nunca será parte, pues se ve forzado a mostrar solo una máscara. Eso es Dexter: Jekyll & Mr. Hyde a la inversa. Uno de los antihéroes más entrañables que jamás se hayan hecho.

Clavadómetro: 9

3

Lost

Ámala u ódiala. La serie creada por J.J. Abrams es un mindfuck constante que no se detiene hasta el último capítulo. Incógnita tras incógnita que, afortunadamente, poco a poco se van revelando al espectador (osos polares, columnas de humo negras y viajes temporales, por mencionar algunos). Una serie que creo todo un microcosmos alrededor de sí misma debido a su gran calidad. Si bien La Isla es simplemente un escenario para contar varias historias de amor siempre se agradecerá la calidad y su enorme aportación a la cultura popular. "welcome to the wonderful world of not knowing what the hell is going on."

Clavadómetro: 8

Admítanlo, ustedes también aman a Hurley.

2

Breaking Bad

No conozco a nadie que haya visto por lo menos un capítulo de esta serie y que no sea fan, Heisenberg y compañia son como el charco-fosa en el que se cae el reportero de TvAzteca en ese bello video viral, una vez que das un paso en él te atrapa y ya no te suelta. El lento devenir de Walter White, el profesor de Química diagnosticado de cáncer, en Heisenberg, el cabrón que haría temblar al mismísimo Chapo, es brillante. Una de las mejores cosas que le pudieron pasar a la televisión.

Clavadómetro: 10

PD: Como extra les dejo estas joyas.

[SPOILERS]

1

Community

No me tomen a mal, Breaking Bad merece estar en el Olimpo de las series televisivas. Pero es que Community es simplemente la mejor comedia que he visto en mi vida. Una serie que ha sufrido para permanecer en la NBC. Que maravilla a los críticos pero no a las masas (registra un rating de menos de 3 millones). La joya de Dan Harmon (recientemente despedido) es un homenaje a la cultura pop, innovadora, siempre inteligente y fresca. Para amar esta serie lo único que hace falta es verla. Además nos ha regalado una de las mejores amistades en la historia de la televisión.

Clavadómetro: 10 Me chingué las primeras dos temporadas en semana y media. I regret nothing.

PD: Creo que nunca en mi vida habia tenido un crush tan grande con un personaje como el que tengo con Annie Edison (Alison Brie). Es la mujer perfecta.

Publicado por Did it for the lulz. Leer más
0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: