*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Brutal Tontent

Publicado el Viernes, 27 de Noviembre 2015.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

Ranma ½

La historia de Ranma Saotome, el joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño y que sufre una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, fue de nuestras favoritas.

Su transmisión original fue de 1987 a 1992,y aunque acá en nuestro país la tuvimos un buen rato, se extraña bastante.

via GIPHY

6

Coraje el Perro Cobarde

A las series animadas de la actualidad les hace falta nuevamente ese humor negro y terror único que caracterizaba a esta serie animada.

Con Muriel y el desagradable Justo, Coraje hacía una de las mejores caricaturas con aventuras asquerosas y villanos que hasta a nosotros nos provocaban miedo.

via GIPHY

5

Invasor Zim

Invasor Zim fue de esas caricaturas que nos dejaron un completo vacío cuando desaparecieron. Sólo existieron 27 episodios de esta historia extraterrestre y desde el 2006 no sabemos más de ella.

Zim, G.I.R y hasta Dib, nos hacen mucha falta, mucha.

via GIPHY

4

Beavis and Butthead

De 1992 a 1997, MTV tuvo la suerte de transmitir una genial idea que marcó a toda una generación. La serie protagonizada por dos idiotas fue única en su momento y no para cualquier público. Aquellos que la veíamos, nos considerábamos privilegiados.

Si bien fue llevada a la vida nuevamente en 2011, sólo dieron vida a ocho capítulos y hacen falta muchos más. El tema musical sigue vivo y aún da mucha mercancía para ser objeto y excusa de la existencia de Beavis y Butt-head. 

via GIPHY

3

The Ren & Stimpy show

Una de las series que inspiró a muchas otras como Bob Esponja, merece volver a la vida. 

Los protagonistas eran Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón, que tienen aventuras que expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense, pero mostrada a través de un humor bastante raro.

Nuevamente un humor negro que no era para cualquiera, por lo que esos pocos que la disfrutábamos la merecemos de vuelta.

via GIPHY

2

Rocket Power

En nuestra vida diaria hace falta el ingrediente que aportaban series como Rocket Power. Una serie que gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de niños aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano, en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.

Todo lo que queríamos durante la juventud, ellos lo tenían y lo necesitamos de vuelta.

via GIPHY

1

Animaniacs

Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, siendo reconocida y querida hasta el día de hoy.

Pocas caricaturas podían retorcernos la cabeza como los hermanos Warner y su final no fue suciente.

Necesitamos más allá del “Deseo de Wakko” para saber qué fue con una de nuestras familias animadas favoritas.

via GIPHY

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/TBb6SSH.jpg

Otros

COMENTARIOS: