*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Música

7 bandas legendarias que jamás volverás a ver en vivo

Publicado el Sabado, 27 de Agosto 2016.

Las siguientes bandas ya no existen por, o la trágica muerte de uno o más de sus integrantes o las peleas entre ellos. Estos grupos legendarios nunca volverán a tocar en vivo (a menos que los que sobreviven se reconcilien, pero la veo muy difícil).

0 comentarios
7

Nirvana

Marcaron una generación y crearon un estilo único con su música.

La banda terminó con el trágico suicidio de Kurt Cobain en 1994. Si algo se puede decir de esta banda es que aunque tuvieron una corta trayectoria marcaron una diferencia en la música.

6

Oasis

¿Quién no ha escuchado hasta hartarse  la canción de "Wonderwall"? Esta banda, personalmente, es una de mis favoritas y fueron la salvación de una generación donde la música estuvo dominada por boybands, Britney, etc.

La separación se dio finalmente en 2009 como todos esperábamos con una gran pelea entre los hermanos Gallagher. Siempre se estaban peleando y más de una vez se agarraron a golpes (incluso a medio concierto).

5

Pink Floyd

Aunque Roger Waters sigue con todo (lo sabes si pudiste ir a cualquiera de sus conciertos) este boom es sobre bandas extintas y Pink Floyd simplemente ya no existe.

La banda se "separó" en 1985 con la salida de Roger Waters, sin embargo Nick Mason y David Gilmour decidieron seguir con el nombre Pink Floyd, lo que provocó una batalla legal entre Waters y ellos. La banda todavía logró algunos éxitos pero jamás fue lo mismo.

Se reunieron en 2005 para tocar en el Live 8.

4

Guns N Roses

Sí, ya sé que Axl Rose sigue tocando por ahí y la alineación clásica se acaba de "reunir", pero seamos honestos, eso no es Guns N' Roses... Ni con Axl, Duff y Slash es suficiente.

¿Dónde está Izzy Stradlin? Al menos este guitarrista ya dijo que no le interesa participar en dicho "reencuentro". No se hable de Steven Adler, baterista al que ni invitaron porque no sólo dudan de su capacidad musical, si no que también no le hablaron porque padece de una severa adicción al alcohol y quién sabe qué más; al menos en eso me quedé. 

3

The Beatles

Posiblemente la banda más famosa y grande de todos los tiempos, esta cuarteto es especial porque, primero, se separó en 1970 y luego vino la tragedia. Si alguna vez hubo esperanza de un reencuentro esta murió con el asesinato de John Lennon en 1980.

2

Queen

¿Vean el video y díganme que no se les enchina la piel? Queen hizo tantas canciones tan buenas que 20 años después siguen vigentes y nos seguimos identificando con ellas. La separación se dio obviamente por la muerte del vocalista Freddie Mercury, y aunque trataron de seguir adelante, (véase: Queen + Paul Rogers), nunca fue ni será lo mismo.

1

Led Zeppelin

La mejor banda de rock y punto. Revolucionaron la música de su época e influenciaron a miles de bandas con su estilo.

La separación se debió a la trágica muerte del baterista John Bonham en 1980. El grupo simplemente no quiso continuar sin él.

En 2007 hicieron un único concierto en Londres con Jason Bonham (hijo del fallecido integrante), y a pesar de los rumores de una última gira mundial, esta nunca se hizo.

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: