*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Geek

7 cosas para sobrevivir a un holocausto zombie

Publicado el Jueves, 30 de Junio 2016.

¿No vas a prepararte para un inesperado holocausto zombie? Bien dicen que más vale que sobre a que falte, así que, por tu bienestar y el de tus colegas, te damos los gadgets que necesitas, sí o sí, para la avalancha zombi que se avecina, ¡y recuerda que será como volver a nacer! Nada de Internet y/o computadoras. ¿Te imaginas?

2 comentarios
7

Prepárate físicamente

A ver, a ciencia cierta no sabemos si lo zombis van a poder correr o van a ser los clásicos que caminan lento. Sea el caso que sea, debes estar en forma, y la caminadora de tu casa, salir a correr con el perro y ver a quién te ligas, o andar en bici con audífonos en la condesa, no te será de ayuda, de hecho es inútil.

Para adquirir la condición que de verdad necesitas para una situación como ésta, y que de todas maneras te servirá para reducir las lonjas, es la aplicación para iPhone, Android y Windows, Zombies Run!

Zombies Run! te alista para más de 30 misiones que se te puedan cruzar es este apocalípsis, te entrena para adquirir la fortaleza que necesitarás. Mientras te preparas, escucha las instrucciones y escenarios de audio, y hasta tu música favorita, aunque, ¿de verdad escucharías a Foals o Interpol en una situación así? ¡Sí! Hay cosas peores y eso es que quieran comerte el cerebro.

Descárgala

6

Bat de beisbol

Puede ser que en algún momento del holocausto zombi necesites armas de fuego, pero seamos sinceros, ¿sabes usarlas? Obvio no, así que mientras aprendes a utilizarlas (¡bueno, primero encuentras una!), aceptas que el fin del mundo llegó, festejas que tu ex novio/a murió a manos de tu mejor amigo en su versión zombi, entonces necesitarás un buen bat para que te haga el paro. Si no adquiriste la condición física requerida con Zombies Run!, entonces este aditamento te será de ayuda para soltar unos buenos golpes. 

Cómprate el que quieras aquí

5

Visión nocturna

¿No piensas descansar en algún momento? Tu cuerpo te lo exigirá, y para ello alguien debe estar cuidando mientras duermes. Hazle la tarea más sencilla con estos goggles de visión nocturna. ¿O qué, crees que por estar vigilando va a poder ver todo?

Pobre de ti si no tienes uno de estos porque en la noche te podrían agarrar a mordidas, como los de la películas y series. 

Adquiere el tuyo por aquí


4

Para estar "a las vivas"

Estás solo y te encontraste por ahí algunas frutas o te andas preparando un jabalí que, ni modo, tuviste que cocinar. Debes dejar ir el estrés de estar corre y corre de esos insolentes zombis y al fin puedes disfrutar tu comida. Para que no estés de, “¡ay güey! ¿qué fue eso?”, siempre que te haya parecido escuchar un ruido, aplica esta alarma con sensores que perciben movimiento y que te avisa si algo o alguien se acerca. Por lo menos vas a estar más tranquilo dentro del perímetro que hayas establecido, pero aceptemos que nunca lo estarás en un mundo lleno de muertos vivientes. 

Previene y cómpratelo

3

GPS y hasta checador de salud

¿Crees que no podrías perderte? Imagínate que te pones a correr como loco porque te sigue una horda y de repente, “¿dónde estoy, qué es aquí? Sí, lo has experimentado luego de una noche etílica extrema, pero por lo menos sabes que tus amigos te resguardan. ¡Aquí estás solo!

Vas a necesitar un GPS que gracias a que capta señal satelital (ningún zombi podrá llegar ahí), te dice tu ubicación, nombre y dirección (por si te da amnesia), y además es resistente al agua para cuando te tengas que aventar a alguna cascada (como en las películas), y quizá lo más importante, puede analizar la salud de una persona. Así podrás ver si te conviene estar con ese sobreviviente que encontraste y mejor aún, si no está infectado

Rompe el cochinito porque sí está caro.

2

Purificador de agua

En The Walking Dead no sabemos cómo le hagan pero, quizá tienen uno de estos. El cuerpo humano requiere de agua, ¿o cómo le piensas hacer?

Llevas días deambulando por el campo y de plano no ves granja alguna, pero sí un río o hasta un charquito, y por muy asqueroso que se vea, este purificador descontamina el H20 y lo deja libre de bacterias y contaminantes. ¡Felicidades! Sobreviviste otro día. 

Aplica el tarjetazo

1

El kit completo de supervivencia

¡Es un hecho! El mundo se acabó y los zombis lo dominan. Ya más o menos te preparamos para la horda de muertos vivientes pero, ¿estás listo? Aplícate y adquiere este kit Z.E.R.O., que tiene todo, pero todo lo necesario: armas, mochilas, cuchillos, y hasta lo que necesitas para encontrar la cura del virus que aqueja a la humanidad. No sólo serás un soldado, sino también un científico.

Pero bueno, ¿quieres ser todo eso, sobrevivir, acabar con los zombis y ser el héroe del mundo? Te va a costar y mucho. Sólo 24,000 dólares.

Estar en los anales de la historia tiene su precio.

2 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: