*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Tech

7 apps para facilitar la vida de tu mamá

Publicado el Lunes, 27 de Junio 2016.

Que los hijos, que la lavandería, que la junta del edificio, que hay que preparar la comida, que es domingo y a las 10 de la noche al niño se le ocurre decir que tiene que llevar una monografía de la Independencia al día siguiente… Por eso de que tu mamá ya está muy avanzada en tecnología, estas apps le van a facilitar la vida.

0 comentarios
7

SafeTexting AR

Si sus mamás aún conducen su “señoneta”, o sea, una camioneta de mamá (Windstar clásica), y además chatean al mismo tiempo porque deben estar al tanto de las miles de cosas que de repente les salen a nuestra progenitoras, deben checar esta app, sobre todo si traen a los hijos, nietos, sobrinos, amiguitos de los hijos, etc, en el auto.

SafeTexting AR detecta cuando se está manejando a alta velocidad y automáticamente contesta los mensajes que lleguen al celular, haciéndole saber al remitente que no puede contestar y que lo hará hasta que salga del auto. 

Gratis para Android.

6

Picksie

Clásico que sus mamás tienen que hacer miles de cosas durante el día, una de ellas es recoger a tus hijos porque, “por alguna extraña razón”, ustedes no pudieron. Ok, ¿y qué van a comer si están todo el día en la calle, cómo se van a entretener después?

Picksie es una aplicación que le ayuda a encontrar lo que necesita en el momento y alrededor de su ubicación y todo en base a su perfil, a sus gustos. Puede encontrar cines cercanos con la película y horario de su proyección. ¡Ah! y si ya se deshizo de esos pequeños diablos, otro día puede ir a echar el clásico cafecito con sus amigas en los restaurantes y demás lugares que esta app recomienda, y siempre pensando en lo que ella quiere. 

Gratis para iOS y Android.

5

Hashtag Mom

En algún momento de su vida nocturna, sobre todo cuando empezaban a salir y a vivir la vida loca, su mamá quiso saber cada uno de sus movimientos y los lugares que frecuentaban, pero ante todo, saber que estaban bien y a salvo o que ya habían llegado a la casa de sus amigos, etc.

Hashtag Mom funciona con otras apps de servicio de ubicación. Cuando lleguen a la fiesta, antro o hasta otro estado o país, agreguen el hashtag “#mom” a su check-in y así de fácil su jefecita sabrá donde andan porque le llegará un mensaje con el aviso. 

4

Baby Connect

¿Vas a estrenarte como mamá? Independientemente de las desveladas que están por aventarse, los corajes de la adolescencia y la resignación de que su bebé ya creció, empiecen por donde todos, por cambiar pañales y calentar la mamila.

Esta app sigue el crecimiento de su hijo y ejecuta gráficas que sirven para saber cada cuanto come, cada cuando va al baño, cuando se vacunó, que medicamentos debe tomar, sus horarios, etc. Así puedes medir el avance de tu adorable retoño y llevar un mejor control de su crecimiento. Recomendable por si salen y se lo tienen que dejar a la niñera, con esta aplicación ella ya tendrá un informe completo de su labor. 

Precio: $4.99 dls, disponible para iOS y Android.

3

iReward Chart

iReward Chart es otra app que va a servir con los hijos, sobre todo en su educación. La app crea un perfil para cada uno de ellos, en él calificas con estrellas los logros de tus hijos, si tendió su cama o no, si se sienta bien en la mesa, si se comporta bien, si da las gracias o pide “por favor” las cosas (¿les suena?). Al final de la semana puedes ver que tan bien lo hizo y recompensarlo con algo o de lo contrario, corregirlo.

Precio: $3.99 dls, disponible para iOS y Android.

2

Fooducate

Seguro que tu mamá suele llevar mucha comida sana a tu casa, obvio ustedes sólo piensan en papitas, galletitas y pizzas congeladas, pero denle crédito a su jefa porque usa la app Fooducate para saber que les conviene, que se van a comer y que les será nutritivo.

Esta aplicación escanea el código de barras del producto y e indica cuantas calorías tiene, lo califica de la A (el mejor) a la D (el peor) y recomienda mejores opciones.

Gratis para iOS y Android.

1

Cozi

Cozi organiza la vida de tu amá con listas que le recuerdan lo que tiene que hacer en el día incluyendo citas, reuniones familiares, los cumpleaños de los hijos y nietos, el festival del día de la madre en la escuela y sobre todo lo que hay que ir a comprar al super. Clásico que van y dicen: “¡chin! ¿qué más tenía que llevar?”

Además si sus mamás aún no le saben bien a eso del Wi-Fi, Cozi también puede servir offline mientras crean sus enlistados.

Gratis para iOS y Android.

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: