*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Humor

Brutal Tontent

Publicado el Sabado, 27 de Agosto 2016.

GIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANOGIF DE GATO LAVANDO SU ROPA A MANO

comentarios
7

Que se sentara a tu lado mientras estabas usando la computadora

En esos tiempos arcaícos del Internet, sentarnos a "navegar en la web" era toda una experiencia que no queríamos compartir con nadie.

Mientras "chateabamos" con la que nos gustaba por el Windows Live Messenger, alguno de tus padres llegaba y cómodamente tomaba asiento a un lado tuyo y todo pasaba a ser un momento incómodo.

Los más extremos hasta hacían preguntas y hoy en día son los mismos que lo siguen haciendo.

6

Que estuvieran de metiches

Las maneras en las que lograban meterse en tu vida, fueron cambiando con los años y las nuevas teconologías.

Antes se metían en tus conversaciones y se hacían los graciosos si tus amigos estaban cerca o en tu casa. Luego conocieron el Internet y las redes sociales, con eso el mundo cambió para mal.

Y lo peor es que lo siguen haciendo y lo ven normal. Se enojan si no los aceptas como amigo, te dejan comentarios en tus fotos, te comparten cosas que preferirías no ver y le dan "like" a cada cosa que publicas

via GIPHY

5

Que te ignoren cuando más lo necesitas

Y no se trataba de tus problemas de adolescente, ahí podían ser muy buenos y escucharte o ignorarte por completo.

Aquí se trata de esos momentos en los que querías un juguete después de recorrer la juguetería del super y te decían que no. O cómo olvidar esas veces en las que pasaban junto a un McDonald's y por más que pedías que se detuvieran ahí, tus padres decían que había comida en la casa.

via GIPHY

4

Sus argumentos prehistóricos

Un solo argumento era suficiente para tener dominio total del mundo o al menos de tu mundo. Ese argumento es sencillo, se trata del "porque soy tu padre/madre".

Regularmente quien más lo utilizaba era tu madre. Un ser humano que sacaba argumentos de cualquier lado y todos para ganarte.

¿O ya olvidaste cuando te dijeron que cuando tuvieras 18 años podías hacer lo que quisieras? Tras cumplir los 18 años intentaste hacer lo que querías y te lo prohibieron porque aún vivias en su casa.

Siempre sacando argumentos para ganarte.

via GIPHY

3

Sus ganas de limitar las cosas chidas

Todo lo que te gustara y te hiciera lo suficientemente feliz, estaba prohibido o limitado.

La comida chatarra, los videojuegos, el tiempo para ver televisión, el tiempo que podías salir a la calle a jugar, tus recursos económicos y hasta la hora del sueño. Yo al menos no puedo perdonar que me dijeran a que hora dormir y a que hora despertar.

via GIPHY

2

Su especial habilidad para interrumpir tu tranquilidad

Cuando más tranquilo te sentías, ellos aparecían para inventar una tarea fantasma o alguna cosa que hiciste mal y debías arreglar.

Muy similar a una mujer que cuando te ve tranquilo, comienza a discutir por lo que sea. Con la diferencia de que cuando tus padres te veían tranquilo y feliz, te asignaban lavar trastes o arreglar toda tu casa porque iba a venir tu tía lejana que jamás habías visto como por arte de magia.

via GIPHY

1

Que dieran información de más

No importaba si se trataba de tus amigos, sus amigos, familiares, tu pareja del momento o hasta completos desconocidos, ellos comenzaban a soltar cosas que no debían y a dar información de más.

Sobre lo que haces, lo que hacen, cosas vergonzosas para ti o cualquier tema; ellos tenían la necesidad de abrir la boca cuando no debían.

via GIPHY

comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/tda8UHL.jpg?1

Otros

COMENTARIOS: