*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Humor

7 señales de que tu novio ya te tiene harta

Publicado el Sabado, 13 de Agosto 2016.

No es fácil aceptar que la persona que más queremos (o queríamos) y con la que podíamos pasar el resto de nuestra vida, nos harta y es momento de reconsiderar nuestra relación. A todos nos ha pasado y si tienes estos síntomas, pues qué mejor que terminar este año; así empiezas el que entra limpio.

0 comentarios
7

El celular

Para todas las relaciones, este aparatito se convirtió en la forma más rápida y fácil de contactar a tu peor es nada. Al principio se llamaban tres veces al día y se mandaban 50 mensajes. Ahora ya te cae mal que lo haga más de una vez. Sus mensajes los ignoras por horas y le contestas hasta que quieras. 

6

Cuando lo empiezas a abrir

Antes te morías por que te acompañara a todos lados, a la casa de tus abuelos, a las fiestas con tus amigos, a los jueves de chelas con los de tu oficina; esos tiempos ya pasaron. Ahora le pones todos los pretextos del mundo para que no vaya. O le empiezas a mentir y no decirle dónde estás.

5

Cuando le empiezas a decir la verdad

Antes eras feliz acompañándolo a los conciertos de Carpathian Forest y Neurosis, y toda esa música del diablo que le gusta. No ibas tan convencida pero, vamos,  amabas la idea de conocer más de sus gustos y de ver su mundo. Ahora te hace infeliz ir y ya se lo dices. Ya no quieres saber nada de esa música, que al final, nunca te gustó. Y así ya te pasa con todos sus planes. 

4

Cuando lo mandas a dormir a su casa

¿Te acuerdas cómo te gustaba dormir con él aunque roncara y se parara al baño a media noche? Esos días se acabaron. Cada que él intenta dormir en tu casa lo corres con cualquier pretexto. Ya inventas que tus papás van a venir a verte muy temprano, que tienes una junta o de plano que tienes a una amiga de visita. Todo con tal de ya no dormir juntos. 

3

Cuando ya no te acuerdas de eso que le gustaba

¿Te acuerdas qué bonito era cuando pasabas por cualquier lado y todo te recordaba a una plática, o de algo que a él le gustaba? Qué bonitas épocas donde le mandabas mensajes de "vi un poster de Star Wars y me acordé que te gustaba". Ahora, aunque te acuerdes ya no le avisas. 

2

Cuando lo cagas por todo

¿Te acuerdas que antes no le decías nada cuando te hacía enojar? Bienvenida a la etapa donde le gritas por todo. Si se da vuelta en un lugar equivocado no lo bajas de torpe, si se tropieza lo regañas, si ordena mal en el restaurante le haces jetas. 

1

Cuando ya no te importa lo que le pase

¿Te acuerdas qué bonito era cuando te contaba todo lo que le pasaba? ¡PUES YA NO! Sus pláticas te aburren y de hecho ya no te interesa en lo más mínimo si la está pasando mal o si se cambia de trabajo por uno mejor. El interés por él es nulo. 

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

http://i.imgur.com/tr3CwCN.jpg

Otros

COMENTARIOS: