*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Lifestyle

7 músicos y sus mercancías extrañas

Publicado el Jueves, 22 de Agosto 2013.

Aburridos de gorras, parches, stickers, playeras y demás parafernalia de fan, algunos músicos decidieron ir un paso más lejos con su mercancía, haciendo cosas que van desde curitas hasta dildos.

0 comentarios
7

Curitas de carne de Lady Gaga

Te aprendiste la coreografía de "Bad Romance", aprendiste a tocar la versión acústica de "Paparazzi", te acomodaste el pelo en forma de moño, e incluso llegaste a disfrazarte de Jo Calderone... pero vestirte con carne fue demasiado para ti. No te preocupes: siempre tendrás curitas de carne para compensar.

6

Audífonos para gato de Deadmau5

Según la viralidad internetera, tener un gato es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. ¿Ya lo tienes? Ahora cumple con tu deber de esclavo y consiente a tu arrogante mascota con estos audífonos de Deadmau5, hechos en colaboración con Sol Republic.

5

Whiplash, el delineador de Alice Cooper

Adiós, Kate Moss, adiós, Drew Barrymore, adiós cualquier chica famosa que ha anunciado rímel. ¿Quién mejor que Alice Cooper para promocionar maquillaje negro? No sólo lo ha usado en cantidades que superan a las de cualquier mujer de portada de revista, sino que fue el único con la brillante (o no) idea de hacerlo unisex.

4

Ataúd de Kiss

¿Qué mejor forma de demostrar tu amor por una banda que llevándola contigo a la tumba? Por 3,299 dólares puedes tener a Gene Simmons y compañía como tus acompañantes para toda la eternidad.

3

Colección de dildos de Rammstein

Parecería que muchas veces no basta con ser fan de alguien. Tener todos los discos, fotos, autógrafos, tazas y la playera oficial de cada una de sus giras no es suficiente. A veces tu amor por una banda es tan grande que quieres a todos y cada uno de sus integrantes... adentro de ti. Ese es el caso de todas las personas que compraron este set de dildos de Rammstein.

2

Salsa GWAR-BQ

La vida da vueltas muy extrañas: eres Balsac, guitarrista de GWAR, una grotesca banda de heavy metal con shows en los que simulas toda clase de actos violentos como decapitaciones, desmembramientos y cualquier cosa que involucre sexo y sangre. Un día te levantas y, ¡sopresa! decides que lo tuyo es hacer salsa BBQ. Eso sí, no es cualquier salsa: presumes que está hecha de sangre de chicas buenísimas.

1

La vagina de Grimes

No sabemos quién sirvió de modelo para esto, pero para fines prácticos podemos decir que ya puedes tener la vagina de Grimes en tu mano. La cantante colaboró con Morgan Black para sacar esta llamativa colección de anillos. Compra uno y saca tu lado feminista, o tu girl power... o lo que sea que te provoque tener una vulva como joyería.

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: