*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Qué hacer

Guía para dejar de buscar y comer tacos exóticos en la Ciudad de México

Publicado el Viernes, 05 de Agosto 2016.

El universo del taco es vasto en la Ciudad de México. Se pueden hacer infinitas listas sobre el mejor pastor, el auténtico suadero o las mejores salsas. Pero no has visto listas con tacos de chichi de vaca, pato orgánico y cochinada.

0 comentarios
7

Por Siempre Vegana

No apto para fundamentalistas de la carne. Por siempre vegana prepara los mejores tacos de no pastor, no suadero y no chorizo, es decir que sus productos no vienen del puerco o la vaca, sino de la soya y el trigo. Una gran opción para aquellos que han radicalizado sus gustos culinarios o para quienes quieren probar algo diferente. Acompáñenlos con queso de soya y/o almendra.

Manzanillo esq. Chiapas s/n Roma Norte

6

El Auténtico Pato Manila

Se sabe que los restaurantes que venden pato suelen ser caros y apretados. Pero he aquí una taquería que se jacta de vender tacos de pato orgánico, sin químicos ni conservadores, a precios accesibles.Su comida es una mezcla de oriente y México, sin embargo, sobresale el Taco Manila, la especialidad de la casa: epazote, frijoles, salsa al gusto y pato horneado, todo conjugado en una tortilla de maíz. Extremadamente recomendable

Culiacán 91. Hipódromo Condesa

5

Tacos Beto

La Cochinada es ese ingrediente que se queda al fondo del cazo después de que se ha cocinado la carne. Avalado por auténticos audaces del taco como una delicia imperdible. El lugar clásico para probar tacos de cochinada es con el mismísimo Don Beto, inventor de esta cochinada. Nada mejor para bajarse la borrachera.

Vértiz 1023, Colonia. Narvarte

4

Tacos Yeshua

Para llegar aquí, hay que adentrarse en las calles del centro histórico y llegar al Carmen, casi esquina con Colombia. El olor a la tripa cocinándose te guiará. Se trata de Tacos Yeshua, instalados desde 1965. Su oferta incluye tacos de suadero, bisteck y cecina, pero lo realmente exótico y único de esta taquería son los tacos de tripa, ubre y pajarilla (el vado de la res, muy parecido al hígado). Para verdaderos audaces del taco.

El Carmen 43, Centro Histórico

3

Restaurante Bar Chon

Este es un clásico de la Ciudad de México. Es un restaurante especializado en la comida prehispánica, puedecomer avestruz, cocodrilo y jabalí. Pero aquí, lo que nos truje es el taco, así que les recomendamos la orden de chapulines, de escamoles y/o gusanos de maguey, que vienen acompañados de salsita verde y tortillas de maíz. De preferencia acompañar con un pulque de piñón. Un lujo y un privilegio poder contar con este tipo de cocina.

Regina 160, Centro Histórico.

2

El Peladito

Restaurante de pescados y mariscos con una gran oferta de tacos con nombres curiosos: Taco home run(de alambre de camarón con champiñones, pimiento morrón, cebolla, tocino y salsa de la casa), Taco si no quieres no (chile California relleno de marlín y camarón, bañado en salsa petrolera) Taco Sinaloa style (pescado marlín con pimiento morrón, cebolla y 3 quesos).

Recomendamos el taco de chicharrón de pescado: filete de pescado crujiente, con lechuga, cebolla morada y salsa petrolera.

Calle de Bolívar 289, Colonia Obrera

1

La Buena Tierra

Es un restaurante que se especializa en comida saludable y orgánica. Su menú es vasto y en cuanto a tacos se refiere sobresalen los tacos de pescado al pastor, el taco de pollo al grill envuelvo en tortilla de nopal y los tacos de jamaica. Acompañar con un shot orgánico con wheat grass (pasto de trigo), una bebida deliciosa y medicinal.

Atlixco 94 Local A, Colonia Hipodromo Condesa

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: