*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Lifestyle

Señales de que eres el hijo adoptivo de tus amigos

Publicado el Martes, 23 de Agosto 2016.

En algún penoso momento de nuestra vida pasamos por ese incómodo momento en donde, literal, fuimos los hijos adoptivos de una pareja de amigos. Te sacan, te llevan al cine, te dejan dormir en su casa e incluso hasta te pagan ciertas cosas.

Todos hemos tenido un hijo adoptivo o hemos sido hijos adoptivos. Lo cierto es que a la larga llega a ser muy incómodo.

1 comentarios
7

Cuando te rompen el corazón

Claro que recibes el amor y el apapacho de todos tus amigos, pero en especial de esos dos que son novios y les da muchísima pena que hayas pasado por algo así. Te empiezan a incluir en todos sus planes, te invitan a cenar con ellos, a ir al cine, y poco a poco empiezas a ser el hijo putativo de la pareja de amigos. 

6

Te llevan de vacaciones con ellos

Por alguna extraña razón hasta en estos momentos estás con ellos. Vas en la parte de atrás del coche, no formas parte de las decisiones del viaje y tampoco te dejan poner dinero,;si acaso tu disparas las chelas, pero de la seguridad, el camino y el transporte, se encargan ellos. Tú calladito y sentado atrás. 


5

Te dan de comer

Te dan de cenar y de desayunar. Jamás te piden que cooperes o que lleves algo. Tus papás-amigos-adoptivos se encargan de que tu estómago no sufra penas, así que ellos siempre piensan en ti. 


4

Su casa es como tu casa

Y en casos muy cínicos hasta tienes llave y estás autorizado a entrar a la hora que quieras y cuando quieras. Es más, hasta tienes tu propia cama. Y en casos muy extremos tienes ropa de repuesto, por si un día se te ocurre quedarte un fin de semana entero. 


3

Toda la familia te conoce

Ya eres como parte de ese clan, el que siempre va solito pegado a su amigo y a la novia, pero toda la familia te recibe como el hijo inadaptado de sus amigos, como ese cuarentón que no tiene ni rumbo ni horizonte más que vivir la vida a través de sus amigos. 

Los tíos, la abuela y hasta los nietos ya preguntan por ti. Y en una de esas, hasta te besaste con alguien de ellos. ¿Ves? ya eres parte de esa familia.

2

Vas al cine o a cualquier actividad con ellos

Lo que sea que hagan tus papás-amigos-adoptivos piensan en ti y te incluyen. ¿Domingo al cine? Vas con ellos, ¿sábado de comida con sus otros amigos? Vas con ellos. Todo lo que involucre una actividad extra, ahí estás de hijo adoptivo. 

1

Siempre te están buscando pareja

Como buenos padres-amigos-adoptivos, siempre estarán tratando de emparejarte con el primero que vea. Se preocupan por que no te vayas a quedar solo en la vida. Entienden que seas un forajido del amor pero no entienden por qué nunca duras con nadie. Así que lo que más les urge es encontrarte a alguien pero PARA QUE YA LE LLEGUES DE SUS VIDAS. 

1 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: