*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Lifestyle

Siete platillos perfectos para los munchies

Publicado el Jueves, 22 de Agosto 2013.

De repente, uno se encuentra en la situación en la que tiene tanta hambre que no lo puede creer (suele suceder de un segundo a otro y crece conforme va pasando el tiempo, no hay nada que se pueda hacer al respecto más que, tal vez, irse a dormir) y como la opción del cereal seco es muy triste les dejo unos platillos que les van a volar su vicioso cerebro.

[Foto: Freddyo]

0 comentarios
7

Pizzas Galore

PIZZA DE CHILAQUILES, PIZZA DE MAC & CHEESE, PIZZA DE HAMBURGUESA, PIZZA DE HOT WING, PIZZA DE LO – QUE – TÚ – QUIERAS. El cielo es el límite… El cielo grasoso, quesoso, salsoso, sabroso es el límite.

6

Nutella con plátano (y manzana, fresa, frambuesa, malvavisco, etc, etc, etc)

No hay tiempo pata preparar nada, tu estomago ya está haciendo ruidos casi guturales y en lo único que puedes pensar es en como vas a hacerle para calmar el ansia. Este platillo es fácil: agarra tu bote de Nutella, ábrelo, mételo al microondas lo suficiente para que se derrita, parte un plátano y échale la Nutella encima. De veras, no hay pierde, es como un fondue de chocolate pero mejor. También puedes bañar otras cosas en Nutella, lo que sea, lo que quieras, lo que se te antoje, todo.

5

Mac & Cheese con tocino y jamón serrano FRITO

Este platillo delicioso está conformado por tres de las cosas favoritos de cualquier sibarita de la gula: queso cheddar, tocino al gusto y jamón serrano frito.

4

S´mores

Hay una forma muy fácil de hacer S´Mores a la cual llegamos después de tres horas de intentos y muchos S´Mores mal hechos en la panza; la clave está en meter los trocitos de chocolate en el malvavisco. Nosotros usamos galletas Kraker Bran y chocolate con leche de Lindt, pero depende de sus gustos pueden variarle a la marca. Este es uno de los mejores, ever.

3

Helado de vainilla con whisky y nuez picada

Varias bolas de helado, una onza de whisky por bola, nuez picada encima. Porque no hay nada mejor para el corazón stoner que un pedacito de cielo helado, con un toquecito de alcohol elegante para darle sabor y unas nueces picaditas, chiquitas, para aquello del crunch.

2

Los Apaches de La Bipolar

Si, si. La bipo y sus mezcales en aguas frescas y Lulu´s, sus chelas, y sus tostadas de atún, pero, ¿qué tal sus Apaches? Sus deliciosos y gigantescos Apaches. Una exquisita mezcla de tortilla frita, queso, crema, frijol y una generosa porción de cochinita pibil en un plato enorme. Entonces qué, ¿eres hombre/mujer o payaso/payasa?

1

Chilaquiles Mágicos

Tengo un amigo que resultó ser un dios, su nombre es Máximo, su otro nombre es Rafa y crea unas cosas que no tienen temor de Dios. Esta es una de sus recetas y por ahí encontrarán la otra (es la del mac & cheese).

Los Chilaquiles Mágicos de Max llevan queso gouda, manchego, maciza, chicharrón prensado y salsa verde y se preparan por capas: tortillas, queso, chicharrón prensado y maciza, tortilla, queso, chicharrón prensado y maciza. Aja, sí. Así.

0 comentarios

CRÉDITOS

Foto de portada

Otros

COMENTARIOS: