*

7boom Agenda

Esto es lo que tienes que hacer si quieres ver la Champions y no puedes salir de la oficina

Esto es lo que tienes que hacer si quieres ver la Champions y no puedes salir de la oficina

Porque Fernández y González te dejaron toda la chamba encima y tal vez no puedas salir a ver los juegos, te damos otras opciones para que para los próximos juegos de vuelta de las semifinales estés en la oficina pero con futbol europeo de por medio.

Roja Directa

Roja Directa es un sitio ¿pirata? que te da los links de toooodos los partidos de futbol del día. Así sea del Al Shaber de Arabia Saudita, Roja Directa lo tiene.

Varias veces han tirado a este sitio, pero como la mala hierba, Roja Directa siempre regresa para todos los apasionados que viven la intensidad del futbol.

Rojadirecta.me

Goal

Este sitio comenzó de manera internacional y en Europa. Ahora ya existe su edición en español y tropicalizada para México. Es competencia directa de Mediotiempo.com.

Tiene interesantes columnas y previos a cada juego.

Su app es buena para cuando estás en una junta con Gutiérrez y no puedas ver el juego ni en la tele o en la computadora.

Su aplicación te mantiene actualizado con resultados al momento.

¿Ves? También se piensa en los godínez.

David Faitelson en Twitter

Faitelson llegó a ESPN para bien. Nada contra TV Azteca, pero ese no era su lugar (al igual que José Ramón Fernández ahora).

En ESPN tiene personalidad, autoridad, es líder de opinión. Es un gusto escucharlo y habla sin pelos en la lengua.

En Twitter no hace cobertura minuto a minuto, pero sí hace comentarios previos, durante y al terminar el juego. Todos ellos con coherencia, argumento y conocimiento de este deporte.

Síganlo para quedarse con la boca abierta.

Métete a Marca

Si estás en la oficina, le sigues dando a las fórmulas en excel y no hubo tiempo de buscar un juego en TV por internet, entra a Marca.com. Marca es un diario español que se especializa en deportes, pero su fuerte, muuuy fuerte, es el futbol. Y ahora hay versión mexicana.

A veces les gana y se nota su madridismo, pero tienen excelentes noticias, coberturas minuto a minuto e incluso notas al instante de lo que acaba de suceder en el juego.

Además de deportes, en Marca te encontrarás con algo así como el TV Notas del “juego del hombre”.

José Ramón Fernández

Otro clásico e infaltable del deporte en México.

Sin él no existirían varios de los periodistas deportivos en nuestro país, ya sea por su influencia o por enseñanza personal.

A veces es muy grinch y deja muy claro que el América y Televisa son enemigos nacionales, pero fuera de ello y cuando se pone objetivo (bueno, con lo de Televisa también es objetivo) hace excelentes comentarios, opiniones polémicas pero acertadas.

Si lo sigues en Twitter leerás comentarios previos a los partidos, ya sea de Champions, la Liga, la Liga MX, etc. Por lo general destaca las oportunidades de cada equipo aunque casi siempre se guarda sus pronósticos, pero entre líneas lo deja leer.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *